www.elmundofinanciero.com

Crecen las afiliaciones de VOX en Granollers

· Desde la pasadas elecciones municipales ha habido un incremento de afiliados de Vox en Granollers

sábado 02 de marzo de 2024, 10:19h
Crecen las afiliaciones de VOX en Granollers
Ampliar
Por ese motivo el presidente de Vox en la provincia de Barcelona, Juan Garriga, y el diputado Jordi de la Fuente, visitaron el pasado jueves la ciudad. En la puerta del Ayuntamiento fueron recibidos por la representante en el consistorio, Cristina Tarrés y varios afiliados. En el interior visitaron la sala de plenos, la sala de junta de gobierno, otras estancias municipales, finalizando su visita en el despacho que VOX tiene en el ayuntamiento.

Cristina Tarrés comentó el crecimiento que ha tenido el partido en la Comarca, no solo en Granollers, y las líneas a seguir para mantener a estos afiliados de cara a unas nuevas elecciones, no solo municipales, sino autonómicas y generales.

Juan Garriga y Jordi de la fuente dieron su máximo apoyo institucional a la concejal en el Ayuntamiento de Granollers. El diputado de la Fuente como representante en la Diputación de Barcelona comentó que cualquier necesidad, siempre que estuviera en sus manos, seria tenida en cuenta y solucionada de ser posible.

Lo mismo le comentó Juan Garriga. “Se ha conseguido un gran objetivo en la Comarca, siendo Granollers la capital, y a partir de ahora debemos luchar no solo para mantenernos, sino para mejorar resultados”.

Por su parte Cristina Tarrés les di olas gracia por la visita. Es una cosa que necesitan los concejales, verse apoyados por la estructura del partido. Y apunto que ella y todos los concejales de la Comarca están luchando , no solo porque las afiliaciones crezcan, sino para que en los próximos comicios que Vox crezca como partido y se convierta en una fuerza decisiva para el próximo gobierno de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios