www.elmundofinanciero.com

NOMBRAMIENTO

Carla González Lanero, nueva Product Marketing Manager de Camerfirma

Carla González Lanero, nueva Product Marketing Manager de Camerfirma
Ampliar

  • Estoy muy orgullosa de formar parte de Camerfirma, de tener la suerte de descubrir este sector y ver los caminos que hay por recorrer junto al gran equipo que lo hace líder

martes 05 de marzo de 2024, 11:33h

Carla González Lanero se une al equipo de Marketing de Camerfirma. Desde su puesto como Product Marketing Manager, será un nexo de unión entre el mercado español y la casa matriz en Italia, InfoCert, así como con el resto de los proveedores extranjeros de sus productos y soluciones, con el fin de mejorar la calidad de los productos que Camerfirma ofrece a sus clientes. Además, se anticipará a las necesidades de los diferentes departamentos, especialmente el de ventas, para facilitarles todos los recursos que puedan necesitar para el desarrollo de sus funciones.

La nueva Product Marketing Manager de Camerfirma cuenta con experiencia en el desarrollo de marcas y en la creación y dirección de grandes portfolios de productos (FMCG) para el retail y la gran distribución, a nivel nacional e internacional, así como experiencia en marketing y en la gestión del catálogo de servicios en el sector de la salud.

Graduada en Turismo en Inglés por la Universidad Rey Juan Carlos, González cuenta con dos postgrados en dirección de sistemas de información SAP (en HCM y en FI) por la Universidad de Alcalá, un postgrado de introducción a la consultoría tecnológica (SAP) por la Universidad Autónoma de Madrid, y está cursando actualmente un máster en gestión de proyectos y metodologías ágiles (ESIC Marketing & Business School).

Comenzó su carrera profesional en compañías de consultoría tecnológica como Deloitte para continuar en el ámbito de la gestión de producto en The Singular Olivia y como Brand y Product Marketing Manager en Ambientair y Grupo VIVO.

Carla González asegura: “Estoy muy orgullosa de formar parte de Camerfirma, de tener la suerte de descubrir este sector y ver los caminos que hay por recorrer junto al gran equipo que lo hace líder. Me siento muy afortunada de haber llegado en este momento a la compañía; agradezco ser una pieza más de este engranaje y aportar a la evolución y mejora diaria para potenciar los productos y soluciones de Camerfirma”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios