www.elmundofinanciero.com

LANZAMIENTO ACADEMIA TRADING

Plus500 lanza una Academia de Trading perfeccionada para operadores nuevos y experimentados

Plus500 lanza una Academia de Trading perfeccionada para operadores nuevos y experimentados

  • La Academia de trading presenta nuevos contenidos mejorados para ampliar los conocimientos de los operadores tanto principiantes como expertos sobre la amplia gama de productos de negociación OTC de Plus500

martes 02 de abril de 2024, 16:27h
Plus500, grupo mundial de tecnología financiera multiactivos que opera plataformas de negociación basadas en tecnología propia, anuncia el lanzamiento de su Academia de Trading actualizada. Con una serie de nuevas funciones y recursos, la Academia de Trading de Plus500 sirve de punto de encuentro único para que los operadores accedan a noticias financieras esenciales y mejoren sus conocimientos y percepciones. Estas mejoras forman parte del compromiso de Plus500 de proporcionar a los operadores de su plataforma el acceso a la información y el apoyo que les permitirán tomar sus decisiones de inversión con la mayor información posible.

La Academia de Trading de Plus500, recientemente renovada, se basa en la avanzada tecnología patentada del Grupo e incluye material didáctico perfeccionado en diversos formatos, como vídeos sobre cómo negociar, artículos informativos y seminarios web de análisis impartidos por expertos del mercado acerca de instrumentos específicos y su forma de operar. Además, también cuenta con una sección de noticias que se actualiza periódicamente y que ofrece a los usuarios un contenido accesible en relación con las principales noticias económicas y empresariales de todo el mundo, para ayudarles a tomar decisiones más informadas a la hora de operar.

Las principales características de la Academia de negociación Plus500 incluyen:

  • Mejor diseño visual para una experiencia de usuario mejorada.
  • Todo incluido: ahora los usuarios pueden encontrar fácilmente todo el contenido informativo en un único lugar
  • Nueva sección añadida con contenido orientado a principiantes para los nuevos operadores
  • Webinars recién añadidos a los que antes sólo podían acceder los traders Premium
  • Noticias relevantes y perspectivas del mercado
  • Herramientas útiles para los operadores de Plus500: libro electrónico, preguntas frecuentes y mucho más.

David Zruia, Consejero Delegado de Plus500, ha comentado: "Nos complace relanzar nuestra Academia de Trading con una oferta de contenidos interactivos actualizada y mejorada. Esta actualización pretende responder a las distintas necesidades de nuestros clientes. Creemos firmemente que, al proporcionar a los operadores un mayor acceso a recursos de formación e información exhaustivos, podemos mejorar su experiencia de negociación en nuestra plataforma OTC intuitiva y fácil de usar."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios