Los ponentes confirmados de este año incluyen conocidos líderes y profesionales de la industria como Mike & Keys, productores multiplatino y nominados a los Premios Grammy; Dana Fakhoury,productora e intérprete de música electrónica; Nikisha Bailey, Vicepresidenta de la Recording Academy New York Chapter; o Matthew Hoag, Vice President of relationships de Utopia Music. También formarán parte de las ponencias emprendedores y fundadores de nuevas empresas nacionales e internacionales posicionando INOCON como un encuentro único en torno a la música, la tecnología y la innovación.
Como cierre a las actividades del sábado 27 de abril, Berklee Valencia presentará el InoConcert, un concierto que tendrá lugar a las 21:00h en el Aula Magistral del Palau de les Arts Reina Sofía, donde los asistentes podrán disfrutar de una muestra del talento de los estudiantes del campus a través de una gran diversidad de estilos musicales; neo-soul, funk, R&B, jazz, o música electrónica, entre otros. El concierto podrá seguirse en directo, de forma virtual, a través del canal de Youtube de Berklee Valencia.
Los horarios y detalles adicionales sobre la conferencia pueden consultarse en la web inoconmusic.com. Las reservas tanto para la conferencia como para el concierto pueden hacerse a través de eventbrite. Este evento es posible gracias a la colaboración entre Berklee y Ciutat de les Arts i les Ciències y el Palau de les Arts y cuenta con el apoyo de BBVA.
INOCON se creó como una plataforma global para fomentar la conexión entre líderes y profesionales de los campos de la música y la tecnología. Tras cinco ediciones, este ciclo se consolida como un espacio indispensable para la difusión de conocimientos y oportunidades dentro de la industria musical.
Programa:
VIERNES 26 - Recepción de Bienvenida y Networking
18:00h-21:00h, Wayco Cabanyal Rooftop
SÁBADO 27 - Conferencia
11:00h - 19:30h, Museu de les Ciències, Sala Polivalente, puerta sureste
SÁBADO 27 - Concierto
21:00h, Palau de Les Arts Reina Sofía
DOMINGO 28 - Keynote y Ceremonia de Clausura (Virtual)
18:00h, retransmitido en YouTube y el OnCyber metaverse