www.elmundofinanciero.com

NOVEDAD INMOBILIARIA EN SIMA

Alquiler de chalets a estrenar, por primera vez en la Feria Inmobiliaria SIMA

Alquiler de chalets a estrenar, por primera vez en la Feria Inmobiliaria SIMA

  • Hasta ahora, el sector BTR (build-to-rent) en España se ha centrado en la construcción de edificios multifamiliares (MFR), dejando de lado los chalets

Por primera vez en España, se presenta en la Feria Internacional del Sector Inmobiliario SIMA el nuevo concepto de Single Family Rental (SFR), una innovadora modalidad residencial que permite alquilar chalets a estrenar a precios competitivos sin necesidad de adquirir la propiedad. Este nuevo modelo, que responde a la creciente demanda de alquiler de viviendas unifamiliares, estará presente en IFEMA Madrid desde el 22 al 25 de mayo, donde los visitantes podrán conocer de primera mano las novedades y promociones de Wellhomes en el stand B2-05. Hasta ahora, el sector BTR (build-to-rent) en España se ha centrado en la construcción de edificios multifamiliares (MFR), dejando de lado los chalets. Con la llegada de Wellhomes, se abre la posibilidad de acceder al alquiler de chalets a un mayor segmento de la población, ajustándose a diversas capacidades económicas y ofreciendo una opción más para familias que buscan mejorar su calidad de vida.

Promociones disponibles y chalets pilotos

Wellhomes, en colaboración con la promotora Asentis y el gestor integral Básico RE, ha lanzado este ambicioso proyecto que incluye más de 500 chalets distribuidos en cinco residenciales en el área metropolitana de Madrid: Loeches, Tres Cantos, Ciempozuelos, Cabanillas del Campo e Illescas. Las promociones de Tres Cantos y Loeches, que se entregarán durante los meses de julio y agosto de 2024, ya cuentan con chalets pilotos disponibles para visitar por los interesados y potenciales inquilinos, que quieran experimentar de primera mano el confort que caracteriza las viviendas de Wellhomes, facilitando una mejor comprensión de lo que cada residencia ofrece. Además, los visitantes de la Feria SIMA podrán obtener más información y detalles sobre estas promociones en el stand de Wellhomes, así como resolver cualquier duda con los expertos disponibles.

Ubicaciones estratégicas y diseño sostenible

Las promociones de Wellhomes se han seleccionado estratégicamente por su proximidad a las principales vías de comunicación de Madrid y la disponibilidad de transporte público eficiente. Los chalets están diseñados con opciones de 3 y 4 dormitorios, distribuidos en una o dos plantas, con amplios jardines y espacios dedicados al teletrabajo.

Todos los chalets buscan la certificación BREEAM con categoría “Very Good” y cuentan con calificación energética "A", gracias a un diseño responsable y el empleo de medidas energéticamente eficientes, como la aerotermia, lo que supone un ahorro significativo en el consumo energético.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios