Da el salto a la facturación digital
Las facturas electrónicas ya son una realidad entre las empresas y los autónomos. De hecho, con la llegada de la Ley Crea y Crece, resulta imperativo incorporar este nuevo método a la rutina laboral. En consecuencia, si estás buscando un programa facturacion autonomos que te brinde todas las respuestas a tus necesidades de control financiero, te animamos a que pongas el foco en Anfix.
Este software te va a permitir crear facturas de manera online, almacenando todos estos ficheros en un espacio virtual alojado en la nube. Asimismo, puedes automatizar su envío para no perder un solo minuto de tu valioso tiempo. Revisando, además, de un solo vistazo todas las facturas emitidas hasta el momento en pro de forjar una estrategia económica sólida.
Anfix te enviará notificaciones cada vez que tus clientes reciban y descarguen las facturas que les mandes. Esto reduce el riesgo de impago, ya que serás enteramente consciente de que les ha llegado cada documento en tiempo y forma. Un programa de última generación que no puedes pasar por alto, dando así el salto definitivo a la transformación digital en tu actividad profesional.
Mantén la contabilidad de tu negocio bajo control
Digitalizar las múltiples áreas de tu negocio, como habrás podido observar, es una acción que te va a otorgar un mayor control en tu cotidianidad. En este sentido, Anfix se nutre de la tecnología CleverScan®, la cual se encarga de extraer la información de valor de tus facturas para almacenarla en el programa y así poder revisar tus datos financieros tantas veces como quieras.
No importa si importas una foto, un email o el documento en sí: la plataforma resolverá esta tarea en cuestión de segundos. Todo ello con una fiabilidad del 100%, evitando los tan habituales (y peligrosos) errores humanos. Por lo que, si quieres mantener una contabilidad estable y libre de problemas, Anfix es la solución que tanto estabas esperando.
Conviene señalar que el programa diferencia entre las facturas pagadas y las pendientes de cobro. Esto te permitirá dibujar una imagen sobre la solvencia de la que disfrutas en todo momento, tomando así decisiones coherentes que te permitan crecer en lo económico. Además, puedes hacer todas estas consultas desde cualquier dispositivo: la nube no entiende de ubicaciones geográficas.
Un entorno colaborativo para conectar con tu asesor
La elevada carga de responsabilidades que asumen los autónomos (no solo contables, sino también fiscales) provoca que muchos trabajadores por cuenta propia deleguen funciones en asesores de rigor. Unos profesionales que se encargan de gestionar todas las cuestiones tributarias y económicas de sus clientes para favorecer su estabilidad financiera.
Si tienes Anfix, disfrutarás de un entorno colaborativo en el que tu asesor tendrá acceso. Puesto que los datos alojados en el programa se actualizan en tiempo real, podrás recibir un asesoramiento más preciso para alcanzar los objetivos lo antes posible. Un espacio seguro y eficiente en el que ambos trabajaréis para remar en la dirección del éxito.
Así pues, tanto si tienes asesor como si no, esta herramienta de facturación electrónica es un recurso clave para tu futuro. Adaptarse a las nuevas prestaciones de la era digital ha dejado de ser una opción para convertirse en un requisito de la supervivencia profesional. Anfix se ha posicionado como un auténtico referente en la industria e implementarlo es una sabia decisión.