www.elmundofinanciero.com

Asset Management Spain Gestmadrid y Apex Capital arrancan su primera promoción residencial en Costa Del Sol

· Las Lagunas de Mijas albergará 29 nuevas viviendas del que será el Residencial Mijas Home, un edificio plurifamiliar con un diseño novedoso que apostará, sobre todo, por el confort de sus habitantes o de inversores que quieran rentabilizar con éxito el inmueble en una ciudad en creciente demanda de turistas internacionales y de particulares que buscan vivienda habitual o estacional por sus trabajos

Asset Management Spain Gestmadrid y Apex Capital arrancan su primera promoción residencial en Costa Del Sol
Ampliar
El proyecto, que se entregará en aproximadamente 18 meses, dispone de una superficie total construida superior a 3.200 m2, contará con viviendas de 1 a 3 dormitorios que dispondrán de 1 ó 2 baños y se proyecta en un edificio de tres alturas más ático con terrazas y ventanas que dan protagonismo a la luz de la zona. Se entregarán con trastero y plaza de aparcamiento. El residencial se ubica en Lagunas de Mijas, muy próximo al Paseo Marítimo de Fuengirola, el más largo de la Costa del Sol, en pleno corazón de uno de los municipios con mayor proyección en esta región. Se trata de una zona moderna, comercial y llena de vida que cuenta con servicios educativos, centros de salud, oferta gastronómica, centros comerciales e incluso parques de atracciones, todo a pocos minutos andando de la playa.

Además, en su entorno más inmediato cuenta con importantes instalaciones deportivas como campos de golf o el Hipódromo Costa del Sol y a tan sólo 25 kilómetros del Aeropuerto de Málaga.

Este proyecto supone para Asset Management Spain Gestmadrid y Apex Capital el inicio de un nuevo recorrido en el sector residencial español, haciéndose cargo de las obras con su propia desarrolladora y constructora Apex Desarrollos y Apex Construcciones, quienes esperan gran aceptación para esta apuesta tan relevante en su trayectoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios