«El inversor español busca seguridad para su dinero; quiere claridad y criterio. Quiere saber qué hay detrás de una operación, quién la ejecuta y qué reglas rigen desde el primer día señala Pablo Barrioanal, fundador y CEO de la compañía. Y ahí es donde Hossegor aporta valor: por un lado, proporcionando a los clientes acceso directo a un mercado que de otra manera no tendrían; y por otro, haciéndolo con una transparencia absoluta».
A lo largo de 2025, Hossegor Invest ha incrementado el número de mercados internacionales en los que actúa. Actualmente, opera en Europa, África, Estados Unidos y Norteamérica y en 2026 prevé continuar la expansión de manera orgánica hacia América Latina. La firma ha experimentado un aumento del 120% en el volumen de oportunidades analizadas, a medida que crece la demanda de operaciones off the market, que resultan menos expuestas a las fluctuaciones del mercado y con mayor previsibilidad.
El enfoque selectivo y riguroso con el que trabaja Hossegor Invest le ha permitido ser un referente para aquellos inversores que buscan una alternativa sólida y fiable a las dinámicas del mercado tradicional. «Lo que más nos demandan los inversores a día de hoy son inversiones de alto impacto y rentabilidad explica Javier Conde, fundador y Executive Chairman de la firma. Algo que esté descorrelacionado de la Bolsa o de lo que pueda llegar a hacer un presidente de turno en cualquier país».
«Para nosotros, el éxito no se mide solo por el número de operaciones cerradas, sino por la calidad de cada una de ellas y la relación que mantenemos con cada inversor —concluye Pablo Barriocanal—. Por ello, ponemos todo nuestro foco en convertirnos en un socio de confianza para todas esas personas; por eso, nuestra tasa de retención de clientes es superior al 95%».