El salmorejo es el plato estrella de temporada de abril y Luis Garcia, jienense de nacimiento y andaluz de corazón ha tenido a bien compartir su receta más secreta para celebrar esta feria de Abril que llega a El Ancla del Lago con el salmorejo como protagonista.
Como sabemos, el salmorejo es una deliciosa crema espesa que tomamos fría, sobre todo, en primavera y verano. La receta tradicional se hace con solamente cuatro ingredientes: tomates, pan de telera, aceite de oliva virgen extra y sal, y como añadido excepcional, un diente de ajo. Todos estos ingredientes habría que machacarlos, ya sea manualmente a través de un mortero o con una batidor, pero Luis le da un roque especial el ingrediente del cariño.
Por eso si quieres tomarte el mejor salmorejo de Madrid y de paso disfrutar de la feria de abril en la casa de campo, acércate a El Ancla del Lago.