www.elmundofinanciero.com

IMPORTANTE TRABAJO DEL PRESIDENTE DE AUREN

Manuel Pimentel, Antonio Garrigues, Juan Iranzo y José A. Granero apoyan el lanzamiento del nuevo libro de Mario Alonso

Manuel Pimentel, Antonio Garrigues, Juan Iranzo y José A. Granero apoyan el lanzamiento del nuevo libro de Mario Alonso

El presidente de Auren analiza en su nueva publicación el presente y futuro de los servicios profesionales, así como aporta soluciones para mejorar su competitividad

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Mario Alonso (Badajoz, 1960), presidente de Auren, presentará el próximo miércoles Claves para la gestión de firmas y despachos profesionales (Editorial Almuzara, Colección Economía y Empresa), un libro en el que analiza y reflexiona sobre la realidad actual de las firmas y los despachos profesionales. El trabajo, con una decidida orientación práctica, se argumenta sobre las tres décadas de ejercicio profesional del autor, quien además realiza una serie de propuestas para abordar soluciones y estrategias que mejoren la gestión y la competitividad de las empresas.


La presentación del libro contará con la participación de Antonio Garrigues, jurista y presidente del despacho Garrigues; Juan Iranzo, decano del Colegio de Economistas de Madrid; José Antonio Granero, decano del Colegio de Arquitectos de Madrid; Manuel Pimentel, ex – ministro y editor de la obra; y el autor de la obra.

Mario Alonso, 30 años de profesión

Mario Alonso (Badajoz, 1960). Licenciado en Ciencias Económicas, Licenciado en Derecho y Censor Jurado de Cuentas. Presidente de Auren. Vicepresidente del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España. Vocal del Comité de auditoría del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC). Vocal del Comité de Valoración de empresas (AECA). Vocal del Comité de Principios y Normas de Contabilidad de AECA. Vocal del Consejo Social de la Universidad Complutense de Madrid.

Presidente de la Comisión Fiscal de la Confederación de Empresarios de Madrid (CEIM - CEOE). Miembro del Consejo Asesor de la Revista del Derecho del Mercado de Valores. Profesor de contabilidad y auditoría de cuentas de la Universidad Alcalá de Henares. Director del Máster de Responsabilidad Corporativa de la Escuela de Organización Industrial (EOI). Profesor de la Escuela de auditoría del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España. Ha publicado numerosos artículos y monografías, es conferenciante habitual en materias económicas y financieras.

Presentación a medios del libro

“Claves para la gestión de firmas y despachos profesionales”
  • Miércoles 22 de mayo de 2013, 19.00h
  • Colegio de Economistas de Madrid. C/ Flora, 1, 28013 Madrid

Participantes:
  • Antonio Garrigues. Jurista y presidente del despacho Garrigues
  • Juan Iranzo. Decano del Colegio de Economistas de Madrid
  • José Antonio Granero. Decano del Colegio de Arquitectos de Madrid
  • Manuel Pimentel. Ex - ministro y editor de Almuzara
  • Mario Alonso. Autor de la obra, presidente de Auren y vicepresidente del ICJCE


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios