www.elmundofinanciero.com

DESPACHO PUNTERO

Silva e Sousa inaugura su nueva sede en Madrid

Silva e Sousa inaugura su nueva sede en Madrid

Al acto asistieron el Embajador de Portugal en España, D. José Tadeo da Costa y D. Luis Martí Mingarro, Presidente de la UIBA y Exdecano del ICAM

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
El pasado 3 de octubre se inauguraron las nuevas instalaciones madrileñas del despacho Silva e Sousa, Sevilla, Espar & De la Serna, situadas en la calle Alcalá. Se trata de un bufete ibérico, reflejo de un mercado interconectado y con intereses compartidos. El acto contó con la presencia del Embajador de Portugal en España, D. José Tadeo da Costa y también con D. Luis Martí Mingarro, Presidente de la UIBA y Exdecano del ICAM. Además, asistió un nutrido grupo de profesionales del sector legal tanto de España como de nuestro país vecino, Portugal.
Silva e Sousa inaugura su nueva sede en Madrid

La velada tuvo como anfitriones a José Antonio Silva e Sousa, socio fundador de Silva e Sousa, Sevilla, Espar & De la Serna y José Manuel Sevilla, socio fundador y responsable de la oficina de la firma en Madrid.

Los orígenes del despacho Silva e Sousa, Sevilla, Espar & De la Serna, conocido como Iberjuris en la red, se remontan hace más de veinte años en Lisboa y de la mano de José Antonio Silva e Sousa, contando en la actualidad con sedes también en Oporto y Barcelona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios