www.elmundofinanciero.com

POTENCIAR LOS ACUERDOS BILATERALES EN EDUCACIÓN O CIENCIA

(Foto: Agencia Xinhua).-
(Foto: Agencia Xinhua).-

El Presidente chino quiere ampliar los intercambios de personas entre China y UE

Pidió a las dos partes profundizar la confianza mutua a través del impulso de intercambios entre personas para tender una amplia base social para el desarrollo a largo plazo de las relaciones entre China y la UE

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
BEIJING, 6 sep (Xinhua) -- En una carta de felicitación enviada a la reunión de alto nivel entre China y la Unión Europea (UE) que tiene lugar hoy, el presidente chino Xi Jinping pidió a las dos partes profundizar los intercambios entre personas para consolidar la base de las relaciones bilaterales. La segunda reunión del Diálogo de Alto Nivel Entre Personas China-UE, copresidida por la viceprimera ministra china Liu Yandong y el comisionado europeo de Educación, Cultura, Multilengiaje y Jubetid, Androulla Vassiliou, se llevó a cabo en Beijing. Xi dijo en la carta que los intercambios entre personas de China y la UE son cruciales para alentar el mutuo entendimiento, promover la prosperidad y fortalecer la asociación estratégica integral para el mutuo beneficio.

Pidió a las dos partes profundizar la confianza mutua a través del impulso de intercambios entre personas para tender una amplia base social para el desarrollo a largo plazo de las relaciones entre China y la UE. Los intercambios bilaterales en las áreas de educación, ciencia, tecnología, cultura, medios, juventud y la recién añadida área de mujeres, se están convirtiendo en puntos radiantes de la cooperación entre China y la UE, dijo Xi.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios