www.elmundofinanciero.com

AGRESIVO PLAN DE EXPANSIÓN

Imaginarium consolida su presencia en Europa del Este abriendo sus primeras tiendas en Polonia y Azerbaiyán

Imaginarium consolida su presencia en Europa del Este abriendo sus primeras tiendas en Polonia y Azerbaiyán

· La compañía aterriza también en Bakú, la capital de Azerbaiyán, con la apertura de su primera tienda en aquel país

miércoles 12 de noviembre de 2014, 08:46h
Imaginarium, la marca española líder en el ámbito del juego y la educación infantil, continúa su expansión internacional prevista para 2014 fortaleciendo su presencia en Europa del Este. De esta forma, la compañía irrumpe, por primera vez, en Polonia y Azerbaiyán, con tres nuevas tiendas. Todas ellas forman parte del proceso de internacionalización de la marca. En total, durante el primer semestre de 2014 Imaginarium ha abierto 20 nuevas tiendas, 18 de ellas en mercados internacionales. Con estas dos aperturas, son ya 26 países en los que la compañía juguetera está presente. Además, Imaginarium tiene previsto continuar con su plan de expansión y abrir dos nuevas tiendas en Oriente Medio antes de finales de año. Como parte del plan de expansión e internacionalización de la compañía para 2014, la compañía ha abierto dos nuevas tiendas en Varsovia (Polonia), una de ellas, una Concept Store.

Llegada a Polonia, con dos nuevas ubicaciones

En Polonia, Imaginarium ha abierto sus dos primeras tiendas en Varsovia, una de las capitales europeas más dinámicas del continente, y donde los salarios son un 30% más altos que en el resto del país. La primera de estas tiendas se encuentra en Varsovia en el Centro Comercial Arkadia, uno de los más importantes del país con una media de 22 millones de visitantes al año. Se trata de una Concept Store de 172 m2.

La llegada de Imaginarium a Polonia se completa con una segunda tienda. Se encuentra en el Centro Comercial Sadyba que también abre todos los días de la semana y tiene un área de influencia de más de 150.000 personas. La nueva superficie consta de 143m2 de espacio de venta al público.

Primera tienda de Azerbaiyán

Además de aterrizar en Polonia, la compañía amplía su presencia en países del este con su entrada en Azerbaiyán. En este país, Imaginarium ha abierto una primera tienda en la capital, que se encuentra en el Centro Comercial Port Baku con una superficie de 105m2.

Las tres tiendas presentan la icónica doble puerta en la entrada. Una grande para los mayores y otra más pequeña para los niños, Además, son un espacio mágico para el encuentro y el intercambio de emociones, tanto para los más pequeños como para los adultos, y donde, también, pueden aprender importantes conceptos y habilidades a través de los productos Imaginarium.

Imaginarium es la empresa dedicada a la educación y juego de los niños con mayor número de tiendas a nivel mundial. Nacida en Zaragoza en 1992, la compañía cuenta con más de 400 tiendas y más de 1.500 puntos de venta en otros formatos en 26 países de todo el mundo. Los conceptos Imaginarium y su marca exclusiva ItsImagical incorporan valores fundamentales para la vida de los más pequeños: educación y formación, alegría y energía, imaginación, creatividad, estímulo intelectual. Son productos adaptados a las necesidades de padres e hijos para compartir tiempo en familia y aseguran el más alto nivel de calidad y seguridad. Imaginarium es, además, el mayor proveedor mundial de contenidos culturales infantiles en habla hispana a través de su web www.imaginarium.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios