www.elmundofinanciero.com

RELEVANTE ENCUENTRO DEL SECTOR DEL RETAIL

Cannes acogerá del 19 al 21 de noviembre el Foro de Innovación MAPIC

El Grupo Klépierre participará como compañía líder junto a más de 8.000 profesionales del Retail en conferencias, reuniones y actos sociales

miércoles 12 de noviembre de 2014, 19:15h
Cannes acogerá del 19 al 21 de noviembre el Foro de Innovación MAPIC
El Foro de Innovación MAPIC, que se celebrará en la ciudad de Cannes (Francia) del 19 al 21 de noviembre 2014, reunirá este año a más de 8.300 participantes internacionales. Marcas, promotores inmobiliarios y profesionales del sector Retail presentarán durante 3 días lo mejor del desarrollo en centros comerciales, centros outlets, zona de ocio y de tránsito. Como cada otoño, serán tres días intensos de reuniones, actos sociales y conferencias personalizadas, en las que los participantes podrán crear conexiones de primera calidad con las empresas líderes del sector en acuerdos concretos y futuras colaboraciones.

El Grupo Klépierre formará parte otro año más de este encuentro del sector Retail como uno de los líderes indiscutibles del Mercado Inmobiliario Europeo que proporciona a las principales marcas una gama única de Centros Comerciales que atraen a más de 1,5 mil millones de clientes anualmente. En España, el Grupo Klépierre gestiona más de 593.000 m2 de SBA y los Centros Comerciales de La Gavia, Parque Rivas (Madrid), Meridiano (Tenerife), Puerta Alicante (Alicante), Parque Oleiros (A Coruña), Los Prados (Oviedo), Nueva Condomina (Murcia), Vega Plaza (Molina de Segura) y Augusta (Zaragoza).

El objetivo de la Compañía siguen siendo que los Centros Comerciales Premium se reinventen constantemente en su oferta comercial, de animación y en el recorrido del cliente. La Gavia (13 millones de visitantes) y Meridiano (8 millones de visitantes) continúan siendo los dos pilares fundamentales de Klépierre en nuestro país, y junto con Nueva Condomina serán los tres Centros Comerciales Premium que presentarán en MAPIC como modelo de gestión y negocio.

Por parte de Klépierre España acudirán el Sr. Luis Pires, Director General del Territorio Iberia, David Molinero, Director Comercial del Territorio Iberia, y Carlos Bellido Cabanés, Adjunto del Departamento Comercial.

El stand de Klépierre

El stand del Grupo Klépierre, como empresa líder del sector Centros Comerciales, tendrá una extensión de 250 metros cuadrados, un amplio espacio que viene a confirmar la apuesta que siempre hace Klépierre por MAPIC. En este espacio se darán cita 89 representantes de la Compañía: 54 de Francia, 11 de Italia, 4 de Territorio Ibera (España y Portugal), República Checa, 3 de Hungría, 3 de Polonia, 1 de Grecia y 8 de la empresa Steen & Strøm.

Durante los tres días que dura el evento, en varias pantallas del stand de Klépierre se proyectarán diferentes videos para presentar los múltiples proyectos que el Grupo Klépierre lleva a cabo en los países en los que tiene presencia, como es el caso del lanzamiento del Club Store. Además, el espacio contará con diferentes zonas de debate y una sala de reuniones, y los asistentes al Foro de Innovación podrán interactuar con las pantallas y participar en juegos a través de sus smartphones con un código QR y ganar algunos obsequios como llaves USB o cargadores portátiles para móviles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios