www.elmundofinanciero.com

NOVEDAD EDITORIAL

Parada de Postas, nuevo libro de Ignacio Toledano

Parada de Postas, nuevo libro de Ignacio Toledano

Por José Luis Barceló

By José Luis Barceló Mezquita
x
jlbarceloelmundofinancierocom/9/9/27
domingo 16 de noviembre de 2014, 10:42h
El letrado Ignacio Toledano, y gran amigo de esta casa, presentó el pasado sábado 15 de noviembre un volumen, impreso por Ediciones Esparta, que es un recopilatorio único acerca de sus más íntimas reflexiones políticas desde 2005 hasta la fecha, la mayor parte de ellas publicadas en diversos medios y blogs. República, Federalismo, Autogestión, Soberanía, Democracia o falangismo son muchos de los temas que toca en su muy peculiar "Parada de Postas".
El autor, y gran amigo de esta casa, Nacho Toledano.
El autor, y gran amigo de esta casa, Nacho Toledano.

Nacho Toledano es uno de los mejores abogados españoles que existen sobre intimidad y Derecho al Honor. De hecho, es uno de los abogados favoritos de los famosos, habiendo defendido causas incluso imposibles que, sin embargo, ha ganado con rotundidad y elegancia.

Nacho es un tipo nada corriente. A parte de enorme profesional, es un gran campeón de l amistad que nada siempre en la tolerancia, el buen gusto y la educación. Pero además es un prolífico escritor que ha abundado en sus trabajos en los problemas actuales, en la política activa, en la creatividad participativa y en el compromiso. Y todo ello lo ha sabido plasmar en importantes trabajos que han sido ahora reunidos por Ediciones Esparta para ofrecérnoslas a los lectores ávidos de la frescura de sus contenidos, muchas veces acusatorios.

Ignacio Toledano ha intervenido públicamente en numerosos pleitos mediáticos en la defensa de personajes populares. Al mismo tiempo, mantiene sus escritos periódicos en columnas de Mediterráneo Digital o Sierra Norte Digital. Siempre polémico y abierto defensor de la doctrina falangista, se ha mostrado públicamente partidario de una más que necesaria regeneración democrática en el mensaje y la estructura interna de las organizaciones, apostando por una participación activa en los movimientos sociales.

El libro consta de 9 partes con artículos organizados en progresión temporal, según su momento de publicación y los importantes prólogos de Luis López Novelle y Luis Miguel Villegas, magistralmente escritos.
  • Ficha Editorial:
  • 301 páginas
  • 20 euros
  • Ediciones Esparta, c/ Azcona, 64, local, 28028 Madrid
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios