www.elmundofinanciero.com

ESTRENA NUEVAS INSTALACIONES

Hipercor Sanchinarro amplía su oferta incorporando un espacio Disney

Hipercor Sanchinarro amplía su oferta incorporando un espacio Disney

· La nueva zona Disney contará con actividades gratuitas para los más pequeños, y la propuesta comercial y de servicios se amplía con nuevas áreas de hogar, menaje, decoración, textil y electrónica

jueves 04 de diciembre de 2014, 07:56h
El centro Hipercor Sanchinarro (Madrid) estrena nuevos departamentos y amplía su propuesta comercial y de servicios para proporcionar al cliente una nueva experiencia de compra. Todo aquel que visite las instalaciones podrá descubrir, una mayor oferta comercial, una amplia variedad de surtido y nuevos espacios de ocio y entretenimiento. La nueva zona de hogar pone a disposición del cliente un amplio abanico de posibilidades para la decoración, desde una vajilla inglesa a lo último en menaje con una completa batería de cocina o un confortable colchón -así como las últimas tendencias en ropa de cama. Nuevo surtido, nueva imagen y nuevas propuestas para el hogar. Asimismo, todos los aficionados a la electrónica y a la tecnología tienen a su alcance las últimas novedades gracias al espacio dedicado a esta temática en el centro de Sanchinarro. El cliente podrá tocar y probar los últimos lanzamientos en informática, imagen y sonido, telefonía, fotografía,… Los amantes del café también cuentan con un espacio específico en el ámbito del pequeño electrodoméstico.
Hipercor Sanchinarro amplía su oferta incorporando un espacio Disney

Al área de alimentación, textil y bazar se suman una renovada área de bricolaje, con herramientas y materiales para mantener la casa en perfecto estado. A ello hay que añadir Motortown, la tienda del motor donde encontrar todo lo indispensable para el coche y la moto, además del mejor lugar donde realizar la revisión y mantenimiento del automóvil.

DISNEY PARA TODOS

Dentro de las nuevas áreas que se han incorporado a Hipercor Sanchinarro cabe destacar el nuevo espacio Disney dedicado especialmente a los más pequeños, pero sin olvidar tampoco a los mayores. En los más de 250 m2 de magia con los que cuenta Hipercor, se pueden encontrar desde juguetes y ropa a diversos objetos para el hogar. La zona está totalmente tematizada con los personajes preferidos de Disney, Marvel y Star Wars.

Uno de los atractivos de este espacio es el plan de actividades para que los pequeños que acudan puedan divertirse con sus personajes favoritos. Desde aprender a dibujar a Mickey Mouse, gracias a la ayuda de un ilustrador profesional, o hacer divertidas manualidades inspiradas en Minnie; fotografiarse con los auténticos súper héroes de Marvel como Iron Man y Capitán América o cantar en el karaoke los últimos éxitos de Frozen, el Reino de Hielo o Violetta, todo es posible en el nuevo espacio Disney de Hipercor Sanchinarro. Si lo que les gustaría es convertirse en un Soldado Imperial más y hacerse una foto con la temible Legión 501 o Darth Vader o sentarse en el trono de una auténtica Princesa Disney, ahora también va a ser posible gracias a las acciones previstas para los próximos meses.

Además, todos los centros de El Corte Inglés ofrecen nuevas facilidades a la hora de comprar juguetes. Por ejemplo, todas las bonificaciones conseguidas entre el 8 y el 23 de noviembre con la adquisición de cualquier artículo de juguetería, se podrá canjear en la compra de juguetes que se realicen entre el 26 al 31 de diciembre.

Esta propuesta responde al compromiso de El Corte Inglés de ofrecer la mejor oferta, servicio y calidad a sus clientes.
  • www.elcorteingles.es

Hipercor Sanchinarro amplía su oferta incorporando un espacio Disney
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios