www.elmundofinanciero.com

LA COMPAÑÍA LLEVA 11 AÑOS EN ESPAÑA

Jorge Calviño nuevo Director de Recursos Humanos y miembro del Comité de Dirección Internacional de Alain Afflelou

Jorge Calviño cuenta con una larga carrera en el sector de los RR.HH.avalada por sus trabajos en compañías multinacionales de primer nivel como Procter&Gamble, L’Oreal, Microsoft y el Grupo Beiersdorf

lunes 08 de diciembre de 2014, 12:38h
Jorge Calviño
Jorge Calviño
ALAIN AFFLELOU, la compañía líder del sector óptico en España y Europa acaba de incorporar a su equipo a Jorge Calviño como Director de Recursos Humanos de la compañía y miembro del Comité de DirecciónInternacional.Jorge Calviño, especialista en talento y gestión del cambio, es postgrado en Management y Human Resources por INSEAD, máster en Dirección de Recursos Humanos y titulado en Ciencias del Trabajo y Farmacia.

“ALAIN AFFLELOU es una empresa con un nivel de compromiso de los trabajadores muy elevado, con gran capacidad de innovación y un dinamismo extraordinario. Un potencial de futuro sumamente atractivo”, destaca Jorge Calviño. Desde su nuevo puesto Jorge liderará el desarrollo del área de Recursos Humanos y Formación de la empresa. “El éxito o el fracaso de las organizaciones lo dan las personas. En ALAIN AFFLELOU esté éxito está garantizado, es una organización compuesta por fuertes emprendedores. El gen del emprendimiento está en su ADN y esto repercute muy a favor del futuro de la compañía. Además, nuestra plantilla manifiesta su compromiso con la firma, y un carácter innovador que la han convertido en líder de su sector”, señala el nuevo Director de Recursos Humanos.

Jorge Calviño cuenta con una larga carrera en el sector de los RR.HH.avalada por sus trabajos en compañías multinacionales de primer nivel como Procter&Gamble, L’Oreal, Microsoft y el Grupo Beiersdorf (que integra marcas como NIVEA, Hansaplast, Liposan y Atrix) en el que lideraba el Sur de Europa. El perfil internacional de Jorge en entornos multinacionales demuestra que la compañía quiere potenciar su presencia internacional con este fichaje.

“La llegada de Jorge a la compañía supone un impulso claro por el talento. ALAIN AFFLELOU lo hacemos entre todos los trabajadores que formamos parte de este gran equipo, desde el personal de sede a los franquiciados y empleados de óptica, y es muy importante que todos trabajemos bajo los mismos valores: el compromiso, la innovación y el dinamismo para poder seguir creciendo, y sobre todo, para mantener la confianza de nuestros clientes”, señala Eva Ivars, Directora General de la compañía.

Hace once años que ALAIN AFFLELOU llegó a España y desde entonces ha experimentado un constante crecimiento. A día de hoy cuenta con cerca de 300 ópticas repartidas por la geografía española.

La clave del éxito de ALAIN AFFLELOU está en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del actual estilo de vida. Asimismo, la estrategia de la compañía, basada en una política comercial intensiva, ha contribuido en gran medida a que ALAIN AFFLELOU sea en la actualidad la primera franquicia óptica en nuestro país y en Europa.

Continuando con su vocación de ser los primeros, ALAIN AFFLELOU ha decidido desmarcarse y convertirse en un referente en la moda óptica, como distribuidor de marcas de gran prestigio internacional y como creador de una línea sofisticada de monturas cuyo diseño marcará tendencia en el sector.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios