www.elmundofinanciero.com

ES LÍDER EN EL MERCADO ESPAÑOL

A partir del 1 de enero, Cortal Consors pasará a ser BNP Paribas Personal Investors

• El cambio de marca se acompaña de una nueva web y mejoras tecnológicas que beneficiarán a inversores particulares e institucionales, reforzando su oferta de servicio y acceso al mercado bursátil

lunes 22 de diciembre de 2014, 12:43h
A partir del 1 de enero, Cortal Consors pasará a ser BNP Paribas Personal Investors
BNP Paribas renueva y refuerza su oferta de servicio y operativa en mercado bursátil para inversores particulares y de acceso directo al mercado para inversores institucionales, con el lanzamiento, a partir del próximo 1 de enero, de BNP Paribas Personal Investors en España, hasta ahora Cortal Consors. BNP Paribas Personal Investors pondrá al servicio del inversor particular las potentes herramientas y servicios de contratación que venía ofreciendo el grupo, incorporando las mismas en una nueva página web accesible desde www.pi.bnpparibas.es. La entidad ofrecerá sus servicios basándose en tres pilares: la garantía del líder europeo en servicios financieros, un servicio excelente al cliente y la constante innovación que permitirá a los clientes disfrutar de las más avanzadas herramientas tecnológicas para contratar y gestionar su riesgo.

BNP Paribas Personal Investors es ya uno de los líderes en el mercado español con más de 11.000 clientes particulares, numerosos reconocimientos a su servicio online y con una cuota de mercado español a noviembre del 4,59% del efectivo diario negociado en bolsa y más de 15 millones de órdenes ejecutadas en 2015.

“Emprendemos esta nueva etapa desde la posición de liderazgo y crecimiento del negocio de los últimos años, basada en una excelente gestión por parte de grandes profesionales con amplia experiencia en los mercados de valores y en servicios de banca online”, declaró Arancha Sigüenza Hernandez, Directora General de la entidad. “BNP Paribas Personal Investors consolida así su posición en el mercado español y cuenta con el apoyo de todo el grupo en España para su desarrollo”, afirmó Ramiro Mato, Presidente del grupo BNP Paribas en España.

BNP Paribas está presente en 75 países con más de 180.000 empleados, incluyendo 140.000 en Europa. Destaca en sus tres actividades principales: Retail Banking, Investment Solutions y Corporate & Investment Banking. En Europa, el grupo tiene cuatro mercados domésticos (Bélgica, Francia, Italia y Luxemburgo) y BNP Paribas Finance es líder en crédito al consumo. BNP Paribas está desarrollando actualmente su modelo integrado de banca minorista en los países de la cuenca mediterránea, Turquía y Europa del Este, y cuenta con una amplia red en el Oeste de los Estados Unidos. En las actividades de Corporate & Investment Banking e Investment Solutions, BNP Paribas también ocupa posiciones destacadas en Europa, cuenta con una fuerte presencia en América del Norte y del Sur y un negocio sólido y de rápido crecimiento en Asia-Pacífico.

En España, BNP Paribas es uno de los principales bancos internacionales y dispone de 3.500 profesionales que ofrecen una amplia gama de servicios, con posiciones de liderazgo en sus tres grandes áreas de actividad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios