www.elmundofinanciero.com

HAY ENEMISTAD PERSONAL CON LAS PERSONAS QUE HAN ENCAUZADO LA NOTICIA PARA DAÑARLE A ÉL Y A GRUPO INTERECONOMÍA

El exdirectivo de economía Luis Sans, se exculpa de los ciberataques al digital PR Noticias

Ha interpuesto querellas contra José María Olmo (El Confidencial), Javier Horcajo (Intereconomia) y el periodista Enrique de Diego por atentar contra su honor y su imagen publica

domingo 28 de diciembre de 2014, 08:34h
Luis Sans
Luis Sans
El empresario y ex directivo de Intereconomia asegura no hber tenido nunca ningún vínculo con ningún Hacker. El que fue durante menos de un año CEO de Intereconomía, Luis Sans, y a tenor de la situación mediática que ha rodeado su perfil publico desde el domingo 14 de Diciembre, quiere precisar con firmeza las siguientes aseveraciones en defensa de su honor y de la verdad, aclarando con ello los posibles malentendidos que de esta situación se han derivado mediaticamente.

Luis Sans asegura que ha habido una serie de equívocos que han apuntado intencionadamente hacia su persona, con el objetivo de destruir su imagen y hacer daño a la empresa, Intereconomía, de la que fue directivo. Según fuentes cercanas a su persona, los que han promovido este bulo son enemigos personales suyos y del Grupo Intereconomia. En un comunicado envido hasta esta Redaccicón, Luis Sans asegura que:
  • No haber tenido en absoluto nada que ver con las acusaciones sobre el ciber ataque a PR Noticias
  • Que nunca ha tenido, ni tiene, sentimiento de animadversión alguno contra el portal de noticias PR Noticias, ni contra sus trabajadores y mucho menos contra sus directivos. Por lo tanto, no tiene ningún tipo de motivo por el que desear la caída de dicho portal y con ello, móvil alguno por el que haber tenido ninguna relación con esta execrable actuación
  • Que confía plenamente en la Justicia Española que aclarará convenientemente los hechos acaecidos y que en todo momento es consciente de haber sido víctima circunstancial y colateral de una investigación que tendrá que solventarse adecuadamente con la correspondiente resolución exculpatoria.
  • Que no hay prueba alguna que vincule a la persona de Luis Sans con pago alguno a los denominados “Hackers” que incurrieron al ataque DDoS contra PR Noticias ni pruebas materiales que le relacionen con este ciber ataque.
  • Que sus abogados se encuentran en este momento inmersos en el estudio de las acciones legales oportunas para investigar y aclarar como se produjo la filtración y la dación de su nombre en este proceso a una agencia de noticias y a un medio de la prensa española que lanzo el comunicado el Domingo 14 a media mañana. Todo ello teniendo en cuenta que en la nota de prensa oficial del servicio de prensa de la Policía no se aportaba oficialmente nombre alguno de dicha investigación.
  • Que dicha filtración tuvo como resultado centralizar su nombre como detenido por el caso que nos ocupa, enfocando única y exclusivamente todo el procedimiento a destacar el único titular mediático con resultado gravísimo para su prestigio y buen nombre tanto como empresario como ciudadano.
  • Que dicha actuación ha ocasionado un gravísimo perjuicio económico y sobre su honor e imagen, dado que hasta la fecha, Luis Sans nunca ha tenido ni la inquietud ni el deseo de ser un personaje público, sino de actuar meramente como empresario y directivo , teniendo su vida un perfil absolutamente privado hasta este momento ( todo aquello que se haya publicado en algunos meses fue en relación a acciones de INTERECONOMIA que formaban parte de sus tareas y que, en cualquier caso, se realizaron de manera ejecutiva siempre, puesto que nunca ha sido ni es accionista o propietario del GRUPO de medios)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios