www.elmundofinanciero.com

HA TRABAJADO PARA LOREAL, FCC O AVIS

Ofita amuebla la nueva sede corporativa en España de Nissan

El objetivo era adaptar las dinámicas de trabajo de Nissan a un mobiliario de diseño actual, ergonómico y con alto nivel de prestaciones

sábado 10 de enero de 2015, 10:53h
Ofita amuebla la nueva sede corporativa en España de Nissan
Ofita, primera empresa española en diseño y mobiliario para oficinas, ha amueblado la nueva sede corporativa en España de Nissan, de 7.700 metros cuadrados, en L’Hospitalet – Barcelona. La nueva sede de Nissan, además de dos plantas de oficinas, acoge el primer concesionario con el nuevo concepto “Nissan Retail Concept” y el centro de formación técnico y comercial, Nissan Academy, el único de España.

CBRE Arquitectura y Ofita han colaborado en este proyecto en el que predomina un diseño “open space”, y los espacios colaborativos que favorecen el trabajo en equipo. Con una propuesta de mobiliario innovadora para espacios individuales y compartidos, de líneas suaves y orgánicas, que se adapta en sintonía a la oficina.

Ofita ha amueblado los puestos de trabajo de esta sede con su sistema de mobiliario District y la sillería de altas prestaciones Fortis, además de salas de reunión, aulas de formación y archivos. Para satisfacer las altas necesidades de archivo integrado en el puesto, Ofita ha desarrollado un armario doble personalizado para este proyecto.

Este proyecto se suma a otros recientes de Ofita en el mercado nacional. Recientemente, ha amueblado también las nuevas sedes corporativas de empresas como Puig, E.on, Loreal, FCC, Cuatrecasas, Gallina Blanca, Avis, etc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios