www.elmundofinanciero.com

MUTUA NÚMERO 1

David Álvarez Díez, nuevo Presidente de Honor de MC Mutual

David Álvarez Díez, nuevo Presidente de Honor de MC Mutual

Es Presidente y Fundador del Grupo EULEN, que emplea a más de 82.000 personas en todo el mundo y a cerca de 50.000 en España

martes 20 de enero de 2015, 18:08h
David Álvarez Díez ha sido nombrado Presidente de Honor de MC MUTUAL por la Junta Directiva de la mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales número 1 de la Seguridad Social. Es fundador y presidente del Grupo EULEN, organización líder en la prestación de servicios generales a empresas y especialista en otras actividades como limpieza, seguridad, servicios auxiliares (de logística, generales y de telemarketing), FSM (Facility Services & Management), servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente. En la actualidad, el Grupo emplea a más de 82.000 personas en los 14 países donde está presente y a cerca de 50.000 en España.


MC MUTUAL es la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 1, que cuenta con más experiencia de España. Sus orígenes se remontan a 1901, cuando fue la primera entidad en operar en el sector. Por ello, es la mutua número 1. Cuenta con un equipo humano formado por cerca de 1.800 personas y protege a más de 1,1 millones de trabajadores y trabajadores mutualistas. Además, está absolutamente comprometida con la prevención de riesgos laborales, por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios