www.elmundofinanciero.com

ESPECIAL FITUR

Weekendesk.es participa en FITUR 2015 celebrando el crecimiento en el mercado español

Weekendesk.es participa en FITUR 2015 celebrando el crecimiento en el mercado español

El pasado año registró una facturación de 13 millones de euros y un crecimiento del 54% con respecto a 2013

viernes 30 de enero de 2015, 08:43h
Weekendesk.es, el portal líder en escapadas de fines de semana que el próximo mes de octubre celebrará 5 años de presencia en el mercado español, estará presente en el stand 10E12 del Pabellón de Empresas en FITUR 2015. Con unos resultados económicos muy positivos, Weekendesk ha logrado cerrar 2014 con una facturación de 13 millones de euros y un crecimiento del 54% con respecto a 2013. Por si esto fuera poco, más de 100.000 personas realizaron 93.000 reservas a través de su portal este último año, un 43% más que en 2013. Su CEO Laurent Salanié visitará la Feria el 29 de enero. Weekendesk, ubicado en el stand 10E12 del Pabellón de Empresas del Ifema, contará con la presencia de su CEO Laurent Salanié el 29 de enero.


A nivel global, la compañía culminó 2014 con una facturación de 51 millones de euros, registrando un incremento del 22% respecto al año pasado, una cifra que confirma que una cuarta parte de su negocio se concentra en el mercado español. El éxito de la empresa en nuestro país ha conseguido que su sede en Barcelona sea una de las más importantes a nivel internacional y recientemente ha absorbido el mercado de Benelux, centralizando los servicios de atención al cliente y gestión de contenidos de los portales en Bélgica, Holanda y Luxemburgo. Gracias a este impulso, la empresa ha sumado un total de 47 empleados en su plantilla al cierre de 2014 y espera llegar a los 60 este año.

Por regiones, Cataluña (18,5%), Andalucía (16,6%) y la Comunidad Valenciana (9,9%) han sido las tres comunidades que más reservas online han registrado desde el portal Weekendesk.es. De acuerdo al número de reservas que ha tenido la web en 2014, Barcelona, Granada y Alicante han sido las provincias más populares para pasar las vacaciones de fines de semana.

Todas las personas que se acerquen al stand de Weekendesk.es de FITUR y compartan en las redes sociales su foto del photocall con el hashtag #mevoydefinde podrán ganar cuatro escapadas gratis.

Además, Weekendesk.es participará en la mesa redonda “Actualidad jurídica en el sector hotelero”, prevista para el 29 de enero a las 11 de la mañana. Profesionales del sector hotelero provenientes de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, Iuristax, Deloitte Abogados, Magma HC y Weekendesk tratarán aspectos estratégicos del negocio que conforman parte de la base para la explotación y rentabilidad futura abordando, entre otros, los contratos hoteleros, los nuevos modelos de alojamiento y clasificación hotelera y la sentencia ACCOR (principio Rebus sic Stantibus). El acto tendrá lugar en la sala A10.13, ubicada en la planta 1ª del Pabellón 10.

Paralelamente, Weekendesk.es también participará en la Gymkana viajera de Minube. A través del pasaporte de Minube, los participantes podrán ganar 240 premios entre escapadas y noches de hotel.

Y para atender a todas las personas que quieran conocer los servicios de la compañía, un total de 12 miembros del equipo de Weekendesk.es estarán presentes en el stand 10E12 del Pabellón de Empresas para establecer contacto con los más de 250 profesionales con los que tendrán contacto durante la Feria.

Gestión de entrevistas para medios de comunicación

Laurent Salanié, CEO de Weekendesk, atenderá a los medios el jueves 29 de enero. Y, por su parte, Brigitte Hidalgo, VP Internacional de Weekendesk en España y Benelux, estará disponible para entrevistas los días 28, 29 y 30 de enero. Se ruega a los periodistas que para cualquier asunto relacionado con prensa contacten con su agencia Marco de Comunicación.

Weekendesk es la filial de reservas de estancias cortas y fines de semana temáticos por internet. Creada en 2005, Weekendesk ofrece más de 10.000 paquetes distintos disponibles en sus diferentes portales de Francia, Bélgica Holanda y España. Sus ofertas se adaptan a los gustos de cada cliente, incluyendo disponibilidad real e inmediata de los establecimientos y actividades complementarias.

La compañía ha logrado consolidarse como el líder de findes y escapadas cortas en España consiguiendo el premio al Mejor Webshop 2014 de Viajes y Turismo en los E-Commerce Awards. En 2014 la compañía cerró el año con una facturación en España de 13 millones de euros y ha logrado una magnífica visibilidad en tan sólo cuatro años de historia en nuestro país superando los 10 millones de visitas.

En España, Weekendesk.es ofrece más de 20 temáticas distintas para disfrutar en familia, con amigos, o en pareja, lo que lo convierte en la opción perfecta para planificar escapadas cortas o fines de semana inigualables. A día de hoy, cuenta con una red de más de 2.000 establecimientos en España. En cuanto a paquetes, en la actualidad dispone además de 10.000 propuestas diferentes en toda Europa, 2.500 sólo en España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios