www.elmundofinanciero.com

MILAGROSAMENTE, HA HABIDO 15 SUPERVIVIENTES

La Oficina Económica y Cultural de Taipei agradece las muestras de condolencia por el accidente aéreo ocurrido en Taiwán

El avión siniestrado cayó en picado al río Keelung el miércoles 4 de febrero

jueves 05 de febrero de 2015, 19:29h
Actualizado el: 02/12/2015 06:56h
La Oficina Económica y Cultural de Taipei agradece las muestras de condolencia por el accidente aéreo ocurrido en Taiwán
Tras las innumerables muestras de condolencia recibidas con motivo del accidente aéreo ocurrido en Taiwán en el día de ayer, la Oficina Económica y Cultural de Taipei, representación del Gobierno de la República de China (Taiwán) en España, desea expresar su más profundo agradecimiento a todas aquellas personas, organismos, instituciones, etc. que se han interesado por lo ocurrido y nos han hecho llegar sus sentimientos de aflicción, pésame y solidaridad con las víctimas y familiares.

El avión siniestrado, un bimotor turbohélice de la compañía TransAsia Airways que transportaba a 53 pasajeros y cinco tripulantes, cayó en picado al río Keelung el miércoles 4 de febrero poco después de despegar desde el Aeropuerto Songshan, en Taipei, con destino a la isla de Kinmen. Hasta el momento, hay registrados 32 fallecidos y 15 heridos, y un total de 11 personas permanecen desaparecidas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios