www.elmundofinanciero.com

BELLEZA

Perlas para una piel más lisa y firme

Pearl Activ
Pearl Activ
By Beatriz Jiménez (@beathecoolplan)
x
beatrizjsqcommunicationcom/8/8/24
http://www.sqcommunication.com
miércoles 11 de febrero de 2015, 13:11h
Plante System presenta su sérum Pearl Activ con el que la piel de cara y cuellos lucirán más lisa, firme, jugosa y llena de luz, gracias a la tecnología de vanguardias en perlas.
La tecnología de perlas llega hasta la cosmética femenina ya que gracias a sus propiedades soluciona los problemas de flacidez. Con una composición de Gatuline In-Tense, Extracto de Albaricoque, Alistin, Ácido hialurónico, Vit E y perfume de sorbete de té verde y con un aplicación de mañana y noche sobre cara y cuello proporciona una piel más lisa, firme, jugosa y llena de luz.

Gracias al ácido hialurónico se hidrata la piel desde las capas más profundas y que tiene su reflejo en el exterior. Con el albaricoque, rico en carotenoides, vitaminas y minerales, la piel recobra elasticidad en las pieles frágiles y secas.

Recomendado para mujeres de más de 40 años en las que los signos de la edad ya empiezan a dejar marcas en su piel como líneas de expresión, arrugas profundas, flacidez de tejidos y deshidratación.

Mientras que el Gatuline In-Tense mejora la microcirculación de la piel por lo que es un antiarrugas que además combate el cutis apagado y reactiva la luminosidad de la piel. Por su parte, el Alistin estimula la producción de colágeno y aumenta la firmeza de la piel.

Una mezcla de compuesto perfecta que devolverá a la piel la firmeza y luminosidad que ha ido perdiendo con los años, para volver a estar radiante.
(PVP: 69,90, 50 ml)

Más información: http://www.plantesystem.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios