www.elmundofinanciero.com

SE SUMA A ESTA INICIATIVA POR TERCER AÑO

El Corte Inglés da la bienvenida con miles de claveles al año nuevo chino de la cabra

El Corte Inglés da la bienvenida con miles de claveles al año nuevo chino de la cabra

• Grandes almacenes de Madrid y Barcelona se engalanan para celebrar el año nuevo lunar o fiesta de la primavera, la festividad más importante del calendario chino

viernes 13 de febrero de 2015, 08:56h
El Corte Inglés celebra, por tercer año consecutivo, la llegada del año nuevo chino, que dará comienzo el próximo 19 de febrero. En esta ocasión se trata del año de la cabra, que representa la amistad, la amabilidad y la lealtad. Varios centros de Madrid y Barcelona lucirán una decoración especial y acogerán promociones exclusivas con motivo de esta festividad, la más importante del calendario chino. Es el tercer año que El Corte Inglés se suma a esta celebración con la que pretende rendir un homenaje a la cultura china y servir de puente entre sus tradiciones y la sociedad española. El Corte Inglés lanza una edición especial de pulseras y collares de la marca Gloria Ortiz, diseñada en colaboración con la actriz china Liu Yun.


La decoración girará en torno al clavel, flor de la suerte para los nacidos en el año de la cabra y a su vez símbolo de la cultura española. El Corte Inglés de Castellana (Madrid), referente en Europa para el turismo chino, así como el de Diagonal (Barcelona), adornarán con estas flores los espacios de atención al turista, así como las zonas de marcas internacionales. Además, el centro de Castellana lucirá la ya tradicional lona conmemorativa en colaboración con Lancôme, cuya imagen es la actriz española Penélope Cruz. El año nuevo chino también estará presente en los escaparates de Serrano y Preciados (en Madrid) y Plaza de Cataluña (en Barcelona).

Asimismo los clientes de los centros de Castellana y Diagonal podrán disfrutar de otras promociones y productos exclusivos, como la edición especial de pulseras y collares de la marca Gloria Ortiz. Se trata de un diseño realizado en colaboración con la actriz china Liu Yun que se venderá en los centros de Castellana y Diagonal. Las piezas, que han sido elaboradas por los mejores artesanos españoles, combinan flores de cuero cosidas a mano con un cordón elaborado con el mejor hilo español e italiano. Importantes marcas como Bvlgari, Cartier, TAGHeuer, Omega, Iwc o Jaeger Lecoultre también se suman a la celebración con atenciones especiales a los turistas chinos.

El año nuevo chino se hará presente también en los servicios al turista. Así, por ejemplo, el papel de regalo será de color rojo y las tarjetas del 10% de descuento se entregarán en estuches especialmente diseñados para la efeméride. La celebración del año nuevo chino en El Corte Inglés se prolongará desde el 8 al 28 de febrero.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios