www.elmundofinanciero.com

DIRIGIDOS AL MERCADO EUROPEO

ZTE presenta en el Mobile World Congress 2015 sus nuevos dispositivos inteligentes

Además de teléfonos inteligentes, también se expusieron otras tecnologías, como la cámara ZTE Sports Camera y los conjuntos de chips LTE propios de ZTE

martes 03 de marzo de 2015, 20:42h
ZTE presenta en el Mobile World Congress 2015 sus nuevos dispositivos inteligentes
ZTE, uno de los mayores fabricantes de dispositivos móviles líder a nivel mundial, ha comenzado a exponer en el Mobile World Congress 2015 una gama de dispositivos inteligentes que están a punto lanzarse en los mercados de Europa. Entre los productos destacados expuestos se incluyen el smartphone ZTE Star 2 con función de voz inteligente, el ZTE Blade S6 con Smart Sense y el innovador Spro 2, el único proyector inteligente con pantalla táctil y sistema operativo Android.


«Estamos muy emocionados de confirmar la próxima entrada al mercado europeo de varios de nuestros nuevos y más destacados productos», afirmó Kan Yulun, director ejecutivo de ZTE Mobile Devices para EMOA y LATAM y vicepresidente de ZTE Corporation. «Seguiremos llevando nuestros smartphones más modernos a los mercados europeos, además de otros dispositivos inteligentes conectados como nuestro proyector inteligente ZTE Spro 2».

Con control de voz optimizado a nivel sistema, el ZTE Star 2 que se expone en el MWC 2015 ha sido actualizado con la función GPS en inglés y reconocimiento de voz compatible con inglés británico. El ZTE Star 2 está listo para su lanzamiento en Alemania en la feria CeBIT del próximo 12 de marzo de 2015. Las funciones de control de voz compatibles con el idioma español están actualmente en desarrollo. Este será el tercer idioma de voz inteligente disponible, después del chino y el inglés.

El ZTE Blade S6, que dispone del innovador Smart Sense de ZTE, un conjunto de prácticos e intuitivos controles por gestos y movimientos, estará disponible a en los próximos meses a través de socios de canal en Alemania, España y Francia. Esto sigue a los recientes lanzamientos en línea, a través de AliExpress a nivel mundial, así como por medio de eBay y Amazon en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España. Fuera de Europa, el ZTE Blade S6 también está preparado para su lanzamiento comercial en Malasia, Tailandia, Rusia y otros mercados de Asia Pacífico.

ZTE también expone en su stand el ZTE Blade L3, un dispositivo orientado a compradores que buscan precio ajustado y a los usuarios de smartphones más jóvenes, cuyo lanzamiento en Europa está previsto para abril de 2015. Los dispositivos de la serie Blade demuestran claramente el compromiso de ZTE de ofrecer smartphones del más alto nivel a precios asequibles.

Uno de los dispositivos que más interés está suscitando es el dispositivo multiusos ZTE Spro2. A diferencia de cualquier otro proyector inteligente, el Spro 2 cuenta con sistema operativo Android y pantalla táctil de 5' que ofrece un punto de acceso móvil y permite el acceso completo a la tienda Google Play. El proyector inteligente se dió a conocer en el Consumer Electronics Show 2015 y recibió cuatro prestigiosos premios. El Spro 2 estará disponible en Estados Unidos y en los mercados europeos en el transcurso del año a través de las operadoras de telefonía móvil.

La gama de smartphones presentados por ZTE en el MWC 2015 también incluyó al ganador del iF DESIGN AWARD 2015, el ZTE Grand S3 con Eyeprint ID (con lector de ojos), además del ZTE Open L, uno de los primeros smartphones LTE del mercado con la última versión de Firefox OS 2.2. Además de teléfonos inteligentes, también se expusieron otras tecnologías, como la cámara ZTE Sports Camera y los conjuntos de chips LTE propios de ZTE.

ZTE es proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones de tecnología para consumidores, operadores, empresas y organismos públicos. Como parte de la estrategia de M-TIC de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a sus clientes innovaciones integradas de extremo a extremo para ofrecer excelencia y valor para ayudar a la convergencia en los sectores TIC y de telecomunicaciones. Presente en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen, los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE destina el 10% de sus ingresos anuales al I+D. ZTE está comprometida con la responsabilidad social de las empresas y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios