www.elmundofinanciero.com

BELLEZA

Mirada de infarto con extensiones de pestañas

Extensiones de pestañas. Santum
Extensiones de pestañas. Santum
By Beatriz Jiménez (@beathecoolplan)
x
beatrizjsqcommunicationcom/8/8/24
http://www.sqcommunication.com
jueves 16 de abril de 2015, 09:17h
Lo último para presumir de mirada y de ojos de infarto son las extensiones de pestañas, la mejor opción que deja de lado los grumos y una mirada emborronada de la máscara de pestañas.
En Santum, el nuevo centro de belleza en Madrid cuentan con la última tendencia en extensiones de pestañas. Un método con el que estar radiante sin emborronarte ni estar pendiente de postizos y de una forma totalmente natural sin recurrir a elementos químicos que a largo plazo puedan perjudicar.

Las extensiones están pensadas para alargar la mirada y en Santum ofrecen la mejor forma. Gracias a su procedimiento de ir pelo a pelo fijando cada extensión llegan a implantar entre 90 y 120 unidades por cada ojo sin añadir peso a los parpados que produzcan una mirada caída. Realizadas con seda cada extensión se mimetiza con el propio pelo consiguiendo mayor densidad y largura.

Procedimiento
Un sencillo tratamiento que se adapta al físico de cada mujer y a sus necesidades por lo que el primer paso es realizar un análisis del tipo de pestaña a tratar, se observa el grosor, el color, su largura y la curvatura del pelo. Después, se analiza el ojo para que las pestañas no se descompensen ni con él, ni con la cara. En Santum cuentan con ocho tamaños de extensiones que varían en su largo y ancho para dar más o menos profundidad a la mirada.

Para unir la extensión a la pestaña se utiliza un adhesivo que se va desgastando con el agua y el paso del tiempo por lo que la extensión termina por caerse sola de una forma natural y sin dañar el pelo natural.

PVP: 80€
Más información: www.santum.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios