www.elmundofinanciero.com

LA FERIA CONTARÁ CON MÁS DE 240 EMPRESAS PRESENTES

OMExpo & eCOMexpo convierten a Madrid en el centro del negocio digital

• Instagram, Linkedin, Google, Samsung o Zalando son algunas de las compañías que presentarán sus ponencias en el Congreso

domingo 19 de abril de 2015, 10:31h
OMExpo & eCOMexpo convierten a Madrid en el centro del negocio digital
OMExpo & eCOMExpo, las ferias líderes en el negocio digital y comercio electrónico, están ya en la cuenta atrás. El 27 y 28 de mayo, los más destacados líderes del sector digital nacional e internacional se darán cita en el pabellón 5 de Feria de Madrid, para exponer y debatir sobre los temas más interesantes y las vanguardias digitales que triunfan en el mundo. La feria tendrá lugar los próximos días 27 y 28 de mayo en el pabellón 5 de Feria de Madrid, donde se reunirán los mejores profesionales del marketing online y comercio electrónico. 240 empresas participantes y más de 250 ponentes nacionales e internacionales se reunirán en el evento más importante del Sur de Europa y por el que se estima pasarán más de 9.000 visitantes. Expositores y patrocinadores como Nivoria, Criteo, Experian, Convertsion, Rocket Fuel, Magnolia, Yahoo!, Emailingnetwork, Correos, Teads, Mastercard o Visa estarán presentes en el evento.


Ponentes internacionales y nacionales como Alistair Cotterill de Instagram, Joshua Graff de LinkedIn, Christophe Baroux de Google, Javier López Valcarcel de Kellog’s, Javier Lasa del Grupo Prisa, Giuseppe Tamola de Zalando, Eva Garcia de KPMG o Pablo Barrios de Seat, entre muchos otros estarán en la sala ‘Keynote Convertsion’.

Entre las principales novedades de la edición 2015, destacan la sala dedicada al universo Big Data y el espacio exclusivo para celebrar reuniones 1 to 1, donde empresas y anunciantes podrán negociar directamente. Además, Omexpo & eCOMExpo celebrarán una gran fiesta que tendrá lugar la noche del 26 de mayo, y se perfila ya como el gran evento social del sector.

Por otra parte, el Debate Hall, patrocinado por Rocket Fuel, estará dedicado un año más a debates interactivos sobre gamificación, mobile marketing, publicidad nativa, content marketing, branded content, retail, wereables, mobile commerce o millenials y su consumo de contenidos digitales entre otros temas. Los foros temáticos, seminarios, zonas de networking y otras salas especializadas completan la gran oferta de contenidos sobre marketing digital e ecommerce.

Más de 240 empresas estarán presentes en la feria, tales como Correos, Nivoria, Criteo, Experian, Convertsion, Rocket Fuel, Magnolia, Yahoo!, Emailingnetwork, Teads, Mastercard o Visa… María José Navarro, directora general de Easyfairs Iberia, organizador de OMExpo & eCOMExpo, comenta que “será una gran edición, ya que, una vez más, traemos lo mejor y a los mejores para satisfacer a los profesionales con ganas de conocer y trabajar sobre las últimas tendencias y estrategias del sector digital”.
  • El registro ya está abierto, y todos los profesionales que lo deseen pueden inscribirse a través de la web del evento (www.omexpo.com).
  • Para más información del evento:
  • www.omexpo.com
  • www.ecom-expo.com


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios