Los decorar y tatuar el cuerpo cada día es más común, atrás quedaron tabús que alejaban a las personas de dibujar en su cuerpo símbolos u otros elementos en él. En Majadahonda cuenta con uno de los estudios de referencia en cuanto a tatuajes, Tatulandia, ya que cuentan con un personal especializado que orientan al cliente desde que entra.
Con la llegada del calor y la disminución de la ropa, muchos se atreven a darle un nuevo aire a su cuerpo y que mejor forma que adornarlo con tatuajes especiales o dibujos al gusto de cada uno. En el momento en el que se decide hacerse un tatuaje llegan dos dudas, qué dibujarse y dónde ir. Para la segunda pregunta la mejor opción es Tatulandia, en Majadahonda.
Tatulandia es un estudio donde, además del mejor trato y trabajo, cuentan con las mejores ofertas ya que si la decisión es un tatuaje en tinta negra de hasta 25 cm cuadrados el precio es de 44€, mientras que el de hasta 50 cm cuadrados es de 55€. Pero eso no es lo más importante ya que en Tatulandia cuenta con las más estrictas medidas de higiene, sanidad y seguridad y sus estudios cuentan con sistemas de esterilización de última generación, sin olvidar que los tatuadores poseen el certificado higiénico sanitario obligatorio para realizar esta actividad. El centro cuenta con cabinas separadas, de forma que la intimidad de cada cliente está garantizada, ofreciendo una sensación de tranquilidad y confianza.
Solucionada la duda de dónde ir, queda el qué dibujarse. Si los clientes tienen claro el diseño pueden llevar el diseño al centro y los tatuadores lo calcan en la piel, pero si no está claro los diseñadores orientan al cliente para que el tatto se adapte a sus gustos y forma de ser.
Cada diseño es diferente, adaptado a cada persona, por eso nunca se repite tatuaje y no hay riesgo de que haya dos tatuajes iguales. Para los que se decidan a decorar su cuerpo antes de ir a la playa o a la piscina y presumir ya tienen la mejor opción en Tatulandia.
Más información:
www.tatuajespiercingmajadahonda.es