www.elmundofinanciero.com

BELLEZA

Un esmalte para cada mujer

Scotch Naturals
Scotch Naturals
By Beatriz Jiménez (@beathecoolplan)
x
beatrizjsqcommunicationcom/8/8/24
http://www.sqcommunication.com
miércoles 29 de abril de 2015, 10:01h
La manicura dice mucho de las mujeres, por eso elegir un color u otro no es un tema arbitrario. En Sundara tiene una gran gama de colores que se adaptan a las mujeres dependiendo de su estado de ánimo, forma de ser… y además son totalmente naturales con lo que está libres de químicos que dañen las uñas.
Los Centros y Brow Bar de Sundara quieren que presumas de una manicura y pedicura perfecta, una manos que hablen por si mismas. Por eso, gracias a sus esmaltes ecológicos sin tóxicos ni químicos se adaptan a todas las exigencias de sus clientas. Scotch Naturals es una de las firmas pioneras en esmaltes ecológicos y cuentan con una gran gama de colores.

Para las que no paran
Mujeres que trabajan, cuidan de su familia, salen con sus amigos, deportistas… que mejor que el modelo Seaboard. Un tono azul intenso que da fuerza y energía a las manos, la misma energía que ellas tienen en su cuerpo y que no paran ni para respirar.

Paras las duras
Esas mujeres guerreras, que saben lo que quieren y luchar para conseguirlo cueste lo que cueste el mejor todo de Scoth Naturals es Bitter´n´ Twisted. Rojo intenso como ellas que está listo para seguir golpeando y luchando día tras día.

Para las más fashion
A las que les gusta ir a la moda con las últimas novedades y que se miman de arriba abajo. Mujeres que siempre van perfectas y que buscar, como no, una manicura perfecta, su elección es Scoth Naturals Stiletto, el rojo pasión más de moda, sobre todo ahora en verano.

Para las que les gusta la aventura
Intrépidas, aventureras, viajeras, mujeres que se lían la manta a la cabeza y organizan un viaje en la otra punta del mundo en dos pestañeos, pero que, como no, tienen que ir perfectas en sus viajes, lo mejor es Canal Street Daisy, un tono coral que recuerda a las grandes barreras de coral a las que seguro que quieren viajar.

Para las más zen
Tranquilas, relajadas, mujeres que les gusta desconectar al 100% de su día a día y pensar en ellas. Para aquellas mujeres que no pierden los nervios un tono rosa palo del modelo Neat es el idóneo para ellas.

Más información Scotch Naturals: www.scotchnaturals.com
Más información Sundara: www.sundaradepilacionconhilo.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios