www.elmundofinanciero.com

REDUCIRÁ LOS PRECIOS

China mejorará la velocidad de internet

· La red óptica y de banda ancha serán promovidas en las áreas rurales con el objetivo de lograr para fines de este año el acceso a los servicios de banda ancha para 14.000 aldeas

By Agencia de Noticias Xinhua
jueves 14 de mayo de 2015, 08:51h
China mejorará la velocidad de internet
BEIJING.- El Consejo de Estado, o gabinete de China, prometió hoy una banda ancha más veloz y menores precios en el servicio de internet. China acelerará la construcción de una red de alta velocidad con menores cobros para mejorar el nivel de vida de las personas, apoyar la iniciativa de "Internet Plus" e inyectar nuevo impulso de crecimiento en el país, dice un comunicado difundido después de una reunión ejecutiva del Consejo de Estado presidida por el primer ministro Li Keqiang. "Internet Plus", impulsado por el primer ministro, se refiere a la integración de internet e industrias tradicionales a través de plataformas en línea y tecnologías de la información y las telecomunicaciones.


La reunión exhortó a las compañías de telecomunicaciones a publicar rápidamente planes para acelerar y abaratar los servicios de banda ancha y la actualización gratuita para los contratos ya firmados. China expandirá la amplitud de banda ancha para ayudar a que el país se conecte más fácilmente con el mundo y ayude a atraer más inversión, dice el comunicado.

El mercado abierto, la competencia justa y más apoyo financiero ayudarán a mejorar las instalaciones de banda ancha en áreas rurales que carecen de infraestructura y a expandir el acceso piloto a banda ancha para más de 100 empresas a fines de año. Una monitorización más estricto de los servicios de banda ancha y de los precios protegerá los derechos de los consumidores. El documento añadió que se impedirá cualquier publicidad falsa o fraude en el flujo de la red.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios