www.elmundofinanciero.com

APORTARÁ GRAN VALOR A LA COMPAÑÍA

Enrique Fernández Capdepont se incorpora a Hays como IT Services Contracting Director

· Su trayectoria laboral se ha desarrollado en Atento, Grupo Telefónica, DTG Grupo Teletech, Alta Gestión (Grupo Adecco), Elan IT a Manpower Professional Company y Experis ManpowerGroup

domingo 17 de mayo de 2015, 10:15h
Enrique Fernández Capdepont, incorporado a HAYS para dirigir la nueva línea de negocio IT Services.
Enrique Fernández Capdepont, incorporado a HAYS para dirigir la nueva línea de negocio IT Services.
Enrique Fernández Capdepont se ha incorporado a HAYS para dirigir la nueva línea de negocio, IT Services, dentro del área de TI de la filial española de esta multinacional británica especializada en la selección de profesionales cualificados. El fichaje de Fernández Capdepont reforzará el equipo de expertos que encabezan responsables de las distintas áreas de especialización de Hays en España y permitirá añadir valor al área de TI, diversificando la actividad y aumentando el volumen de negocio.


Licenciado en Económicas y Administración de Empresas y Máster Ejecutivo en Ventas y Marketing, Enrique Fernández cuenta con una dilatada experiencia internacional en Multinacionales de Servicios B2B orientadas al Mercado de empresas que buscan Consultoría profesional y personalizada. Su trayectoria laboral se ha desarrollado en Atento, Grupo Telefónica, DTG Grupo Teletech, Alta Gestión (Grupo Adecco), Elan IT a Manpower Professional Company y Experis ManpowerGroup.

La compañía, además de ofrecer sus reconocidos servicios para la búsqueda y selección de profesionales altamente cualificados, también cuenta con la división de HAYS Executive - servicios de búsqueda directa de ejecutivos -, Hays Response y HAYS E.T.T. – Trabajo Temporal Especializado.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios