www.elmundofinanciero.com

OFICINA RENOVADA Y 15 PUESTOS DE TRABAJO

Signo editores vuelve a Logroño con una oficina renovada y 15 nuevos puestos de trabajo

Signo editores vuelve a Logroño con una oficina renovada y 15 nuevos puestos de trabajo

• Los vacantes están relacionadas con funciones de administración, almacén y comercial y por el momento se han recibido más de 2.000 candidaturas

domingo 31 de mayo de 2015, 08:16h
La Rioja.- En su proyecto de expansión, Signo editores reabre el próximo lunes una oficina en Logroño, donde cuenta con la confianza de más de 17.000 clientes. Junto a Logroño, ya son cinco las oficinas que la editorial ha reabierto en los últimos meses. De esta forma, la compañía especializada en colecciones de libros ha contratado a 80 personas para cubrir los puestos requeridos en cada una de las sedes locales. Una apuesta por la contratación que continuará este año. La oficina, ubicada en el municipio de Lardero, se abrió inicialmente en 2006, desarrollando su actividad durante cuatro años, con más de 17.700 clientes. En esta ocasión, la reapertura responde al creciente interés que los logroñeses han mostrado en el último año hacia los productos de Signo editores.




Con el comienzo de la actividad en esta sede, que se suma a otras 26 que la editorial española tiene distribuidas por todo el país, se dará empleo a 15 personas en los puestos de administración, almacén, comercial y telemarketing. Al respecto, la respuesta a la oferta publicada en las plataformas de empleo está siendo positiva. De hecho, se han recibido más de 2.000 candidaturas y el proceso de selección continúa activo. La editorial busca la nueva plantilla a través de las distintas plataformas de empleo, ofreciendo una formación completa, un buen clima laboral y la posibilidad de promoción.

«El aumento de la demanda de nuestros productos ha sido el impulso para este nuevo reto que afrontamos con ilusión, para poder llegar a más municipios españoles», señala Sergio Fernández, consejero delegado de Signo editores. Los candidatos que finalmente sean seleccionados para la oficina de Logroño «tendrán a su alcance la más completa formación por parte de nuestros profesionales, así como todas las herramientas necesarias para que puedan desarrollar su trabajo en un clima laboral óptimo», matiza el consejero delegado. Además de la formación continua, la posibilidad de promoción a puestos superiores y un futuro laboral estable son otros de los incentivos que ofrece Signo editores.

La editorial está especializada en ofrecer lotes de productos, compuestos por colecciones de diversas temáticas y productos de ocio, salud y tecnología. «Nuestro éxito reside en ofrecer aquellos artículos que demandan los clientes. Para ello, realizamos estudios previos para conocer sus preferencias y tenemos acuerdos con las principales marcas para que todos los productos sean de primera calidad», puntualiza Sergio Fernández.

La empresa española Signo editores cuenta en la actualidad con más de 600 empleados y colaboradores y dispone de 27 oficinas repartidas por todo el país. En los últimos años ha invertido más de 3 M€ en la renovación de su fondo editorial, cuya comercialización realiza en venta domiciliaria a crédito combinada con ofertas de productos diversos.

Signo editores dispone de 8.500 m2 en varias naves para el desarrollo de su actividad logística. En 2008 la empresa recibió un primer premio en conciliación laboral, y desde hace años mantiene políticas activas de igualdad, retribución flexible y trabajo a domicilio, entre otras medidas internas de recursos humanos.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios