www.elmundofinanciero.com

EXCELENCIA FORMATIVA

En marcha el 28º Programa Máster profesional en Unión Europea (2015-2016) del Real Instituto de Estudios Europeos

En marcha el 28º Programa Máster profesional en Unión Europea (2015-2016) del Real Instituto de Estudios Europeos

· Se realizará de octubre a junio de 2016 en Zaragoza, con 22 sesiones intensivas en Madrid, Bruselas, Estrasburgo, Luxemburgo y Fráncfort

sábado 13 de junio de 2015, 13:54h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
El Real Instituto de Estudios Europeos organiza el 28º. Programa Máster profesional en Unión Europea (octubre de 2015-junio de 2016), el más consolidado de España, con la colaboración del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y otros Ministerios y de Instituciones europeas. Los interesados pueden obtener más información en www.riee.es o en la sede del Instituto (San Jorge, 8. 50001 Zaragoza), o pedirla vía [email protected]


El Máster se realiza en Zaragoza, con 22 sesiones intensivas en Madrid, Bruselas, Estrasburgo, Luxemburgo y Fráncfort. Dirigido a licenciados o graduados de cualquier carrera, alumnos de último curso y personas con experiencia equivalente, es compatible con trabajo. Incluye cursos de Comercio internacional, Orientación profesional, Función pública internacional y europea, y Diplomacia, así como la Academia Europea de Jaca. Una de las novedades es un sistema especial de préstamos con Ibercaja.

Es un Máster profesional, con plazas limitadas, destinado a formar auténticos especialistas europeos en los campos jurídico, económico y empresarial, político, histórico y social, con un enfoque práctico, realista y pluridisciplinar desarrollado por 90 altos cargos de las Administraciones española y europea, Ministros, Secretarios de Estado, Subsecretarios, Comisarios y Directores Generales, Jueces y otros altos funcionarios europeos, Embajadores, catedráticos y expertos del máximo nivel.

Los titulados de este Máster profesional trabajan en multitud de empresas, organismos y Administraciones públicas de más de cuarenta países, así como en Organizaciones internacionales, como la ONU, Corte Penal Internacional, Consejo de Europa, OSCE, etc., ONG y en las Instituciones, Agencias y órganos de la Unión Europea.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.