www.elmundofinanciero.com

BELLEZA

LA DIETA DE LOS BATIOS VERDES CRUDOS

Batidos Verdes Crudos
Batidos Verdes Crudos
By Beatriz Jiménez (@beathecoolplan)
x
beatrizjsqcommunicationcom/8/8/24
http://www.sqcommunication.com
lunes 15 de junio de 2015, 12:48h
Con la llegada del verano llegan las sandalias, las terracitas y las dietas. Hartas de comer soso, poca cantidad y siempre lo mismo aparecen los batidos verdes crudos. Como su propio nombre indica, verdes, están hechos únicamente de frutas y verduras.
Batidos Verdes Crudos
Batidos Verdes Crudos
La mejor forma de perder peso de una forma rica y saludable es la dieta de los batidos verdes crudos con sus mil combinaciones. Ya sea, compuestos sólo de vegetales, o mezclados con frutas ácidas o con frutas dulces se han convertido en la nueva moda entre las celebrities.

Estos alimentos son ricos en enzimas, vitaminas y minerales, pero también proteínas, fibra e hidratos de carbono, que se traduce en aportar al cuerpo mucha clorofila con el fin de oxigenar, depurar, aumentar los glóbulos rojos, reducir la anemia, es cicatrizante, potencia el sistema inmunitario y promueve la flora intestinal.

Las enzimas son ese desconocido que todo el mundo debería conocer ya que es un saciante natural. Cuando no ingerimos suficientes enzimas con los alimentos por haberlos cocinado, podemos sentir una necesidad permanente de comer. Ese picoteo continuo puede ser en ocasiones un aviso de que necesitamos más enzimas vivas, por eso consumir batidos verdes crudos eliminará o reducirá la necesidad de picoteo.

Ayuda a adelgazar, sí, pero no significa que estos batidos sólo los tomen gente que quiera perder peso, pues tienen un efecto maravilloso sobre la salud: aumentan la energía corporal y mental, ayudan a descansar mejor y estar más vital.

Después de pocos días tomando batidos verdes crudos el nivel de energía aumentará drásticamente, activará el cuerpo y como consecuencia las ganas de hacer más cosas, incluso la posibilidad de iniciar algún deporte, complemento perfecto para rebajar unos kilos.

Carlos de Vilanova, el escritor de “La dieta de los batidos crudos” considera que existen tres formas principales de preparar los batidos verdes crudos:

1. VEGETALES+ HORTALIZAS (zanahoria, remolacha, calabacín, pepino, pimiento...)
2. VEGETALES+FRUTAS ÁCIDAS (kiwi, naranja, limón, lima, pomelo, piña, mango...)
3. VEGETALES+ FRUTAS DULCES (plátano, dátil, uva, pera, papaya, melón...)

Algunas posibles Recetas:

1 taza de canónigos+1/2 aguacate+2manzanas+5zanahorias en zumo+1/2 limón +agua
1 pepino+2manzanas+1/2limón+ agua
1plátano+3manzanas+5zanahorias (zumo)+1 taza espinacas +agua
1cabeza de brécol+2naranjas+1/2 calabacín+1/2 limón +agua
1/4piña+agua de coco +verdura de hoja +agua
1manojo de hierba de trigo+2manzanas+5 zanahorias(zumo)+1taza espinacas +agua
1manojo de hierba de alfalfa+2manzanas+agua
1manojo espinacas+4rabanitos+1granada+3manzanas+piña
2peras conferencia+2ramas de apio+1/2limón+agua
3hojas de col rizada+2 manzanas +zumo de 1kg de zanahoria +agua
2ramas de apio+1 trozo genjibre+1/2 piña +agua
250gr de fresas+2hojas de col rizada sin tallo +agua

Carlos de Vilanova habla también de añadirle superalimentos para potenciar las propiedades: dátiles, pasas, nueces, almendras, pipas de calabaza, sésamo, algas…

Un truco para darle mejor sabor es añadir leches vegetales de almendra, avena, leche de arroz, de soja, pero nunca lácteos.

Se deben consumir fríos y lo ideal es en el momento, si se deciden guardar, añadir un poco de zumo de limón, que es conservante natural por tener ácido cítrico, y nunca dejarlos más de 48 horas.

Los batidos verdes crudos tienen un aporte calórico muy bajo, esto junto con su efecto saciante son cualidades que todo el mundo que esté haciendo una dieta busca. Sin olvidar, su rico sabor y lo refrescante que puede llegar a ser en un día de calor.
¡Únete a los batidos verdes y disfruta el verano!
Para más información sobre el libro “Batidos verdes crudos” de Carlos de Vilanova, diplomado en enfermería y naturópata con estudios en dietética y reiki:
https://www.youtube.com/watch?v=3co9Yr_BHw0
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios