www.elmundofinanciero.com

ESPECTACULAR DESPLIEGUE PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Finaliza el Magic Weekend de Marina d’Or con gran éxito de participación y público

La Ciudad de Vacaciones de Oropesa del Mar se prepara ahora para su tradicional gran fiesta de Bienvenida al Verano y para las hogueras de San Juan

jueves 18 de junio de 2015, 14:00h
(www.marinador.com).- Magia, más magia… y mucho buen humor. Así puede resumirse un fin de semana en el que el salón Europa, el escenario del Hotel Gran Duque y las mismas calles del complejo, ofrecieron diferentes números de ilusionismo y magia para todas las edades, más allá de los grandes shows nocturnos habituales en las noches de Marina d’Or, con bailarines y acróbatas, que hicieron las delicias de grandes y pequeños.



Durante el día, la street magic arrancó las exclamaciones de los más pequeños. Aquí y allá, las actuaciones hicieron partícipes a los niños de divertidos y sorprendentes shows mágicos. Ya por la noche, e integrados en los distintos espectáculos musicales y de variedades, fue el momento de los números más sorprendentes y misteriosos, que arrancaron sorpresas y aplausos por igual entre el numeroso público, entre turistas y pasantes, que se acercaron al complejo para disfrutar de sus espectáculos, tras las carrozas.

Tras su habitual fin de semana de junio dedicado a la magia, Marina d’Or ultima ya su gran fiesta de Bienvenida al Verano, un año más, con el que la Ciudad de Vacaciones da por inaugurado oficialmente el periodo estival con toda la maquinaria a punto para ofrecer los mejores servicios y la mayor oferta de ocio de la provincia.

La fiesta tendrá lugar el sábado próximo y contará con más de mil invitados, en una jornada de diversión que concluirá con una cena cóctel en los jardines a punto para disfrutar de la cabalgata de artistas y carrozas que este año también traerá novedades.

A partir de este sábado, y una vez recibido el verano, los ocho parques de ocio del complejo abrirán ya a diario sus puertas, siendo los más esperados el parque acuático Polinesia, ideal para disfrutar con niños pequeños (cuenta con 54 atracciones catalogadas por edades en piscinas con diferentes profundidades) y el nuevo Emotion Park, con atracciones totalmente independientes enfocadas a un público más adolescente e incluso adulto, y que ultima ya su circuito wipe-out (al estilo del clásico “Humor Amarillo” que todos pudimos disfrutar hace años en televisión), que promete dar emoción y diversión para todas las edades. Emotion Park, recordemos, ya tiene en marcha su circuito de karts de última generación, con coches capaces de alcanzar los 100 km/h. en tan sólo 4 segundos y que puede integrarse dentro de los pases de día del complejo (combinación de servicios en una misma jornada con grandes descuentos, sin necesidad de alojarse –www.marinador.com).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios