www.elmundofinanciero.com

PARTICIPACIÓN ACTIVA DE LAS MUJERES

Nace Expo Mujer España, la primera gran feria solidaria dedicada a la mujer y a la familia

• Centros Único estará presente con el objetivo de fomentar la participación activa de las mujeres y colaborar en causas solidarias

jueves 18 de junio de 2015, 18:56h
Centros Único, número uno en centros de depilación láser y medicina estética en nuestro país, participa en la Expo Mujer España. La gran feria solidaria dedicada íntegramente a la mujer y a la familia tendrá lugar los próximos días 19, 20 y 21 de junio en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo en Madrid. Los asistentes podrán visitar diferentes stands de cerca de 200 empresas de diferentes ámbitos relacionados con la mujer: belleza, moda, estética, educación, maternidad, hogar y gastronomía tendrán cabida en esta feria amadrinada por Norma Duval. La Comunidad de Madrid acogerá la primera edición de este evento, en el que el 50% de la recaudación de la venta de entradas irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y a la Fundación Infancias Sin Fronteras.




La Comunidad de Madrid acoge la primera edición de este evento que se celebra con dos únicos objetivos: fomentar la participación activa de las mujeres y colaborar en causas solidarias. El 50% de la recaudación de la venta de entradas irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y a la Fundación Infancias Sin Fronteras.

Centros Único no ha querido perder la oportunidad de estar presente en la Expo Mujer España, con el propósito de poner a disposición de los asistentes los mejores y más novedosos tratamientos de depilación láser de diodo de alta potencia y medicina-estética. Para ello, Centros Único ubicará durante los tres días un stand (102 y 103) en el que se realizarán pruebas gratuitas de sus dos tratamientos: Facial Pulsonic y DoubleCorp. Los asistentes también podrán disfrutar de más de 4000 premios directos, entre los que se encuentran: 50 cremas reductoras reafirmantes, 50 sesiones de presoterapia, 50 sesiones de depilación láser de inglés y de axilas, 1.000 bolsas de playa, 1.000 vaporizadores de aroma, 1.000 monederos y 1.500 balones de playa.

Centros Único, que ya ha demostrado su fuerte compromiso social apoyando eventos solidarios como La Carrera de la Mujer y la Night Fit Out Women´s Health, se suma a esta nueva iniciativa que tiene como fin, no sólo recaudar fondos, sino también impulsar el papel de la mujer.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios