www.elmundofinanciero.com

BELLEZA

Lujo y glamour en las manos con Masglo

Masglo
Masglo
By Beatriz Jiménez (@beathecoolplan)
x
beatrizjsqcommunicationcom/8/8/24
http://www.sqcommunication.com
martes 07 de julio de 2015, 11:08h
Las manos dicen mucho de las personas y unas uñas cuidadas y con una manicura perfecta mucho más. Por eso, Masglo presenta su nueva colección de esmaltes con colores sobrios y elegantes que harán que las mujeres respiren sofisticación y exclusividad.
Masglo
Masglo
La marca profesional de productos para el cuidado y el embellecimiento de manos y uñas, Masglo, presenta su Colección Prestigio. Todo un lujo para las noches de verano con tonos sobrios y elegantes que respiran sofisticación y exclusividad dando a las uñas una luz propia.

Arrogante, Diva, Exquisita y Malvada son los tonos que Masglo ha reunido en la Colección Prestigio y son los que mejor resumen los valores de la distinción, el estilo y el buen gusto. Desde el brillante púrpura oscuro hasta el rojo más brillante pasando por el dorado con todos sus destellos y reflejos de luz es lo que propone esta nueva colección.

Su tono nude, con un ligero toque de bronceado, es el mejor para utilizarlo de forma uniforme o como base para decoraciones combinándolo con el resto de tonos, degradados o efectos tornasolados, aporta naturalidad y equilibrio a cualquier diseño.

Ahora con un verano lleno de citas y eventos, el glamour y la sobriedad no pueden quedar ajenos a las uñas ya que los diseños minimalistas se han convertido en la última tendencia. Unas uñas cortas con los perfiles ligeramente redondeados y con mezcla de colores y texturas se abren paso a las tradicionales manicuras lisas y monocromáticas.

Sin olvidar la tendencia de contrastar en la misma manicura acabados en brillo con los mate, e incluso texturas en las que el efecto cuero adquiere un protagonismo especial junto a la Colección Prestigio.

PVP Colección Prestigio: 40€
Más información en www.masglo.eu
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios