www.elmundofinanciero.com

GASTRONOMÍA

Mex&Co, México en Madrid

Mex&Co
Mex&Co
By Beatriz Jiménez (@beathecoolplan)
x
beatrizjsqcommunicationcom/8/8/24
http://www.sqcommunication.com
martes 07 de julio de 2015, 11:20h
Acapulco se traslada a Madrid para degustar los platos más típicos de la cocina mexicana con toques vanguardistas sin salir de la capital española. Una fusión entre la más tradicional de las cocinas mexicanas con las últimas novedades que sorprenden a este lado del charco.
Mex&Co trae a hasta Madrid una experiencia que alegra los sentidos con la mejor comida, bebida y el ambiente más mexicano. Inspirado en el Acapulco de la época dorada de México, el restaurante evoca los salones de baile y cabaret de la década de los 50.

Mex&Co rompe con los esquemas de lo que, hasta ahora, se conoce en España sobre la cocina mexicana, de la mano del chef Julio César Valdez presentan un menú original y refrescante para los paladares europeos.

La tradición mexicana se une a una presentación contemporánea que hace de los platos unas deliciosas preparaciones que pueden recrearse en este lado del charco con ingredientes frescos de primera calidad sin perder su esencia original.

Además de su amplia carta, a las hora de las comidas en Mex&Co cuentan con platos a la carta a un precio asequible, saludable y sabroso. Sin olvidar su gran variedad de bebidas que van desde las más clásicas margaritas elaboradas en casa, pasando por una selección de cervezas, vinos blancos, tintos y espumoso que son el mejor acompañante para sus deliciosos platos.

Por último, en la sección de cócteles cuentan con los clásicos compuestos con gin, vodka, whiskey, ron y tequila, que presentan en cócteles frescos y frutales hechos a base de mezcal.

Las mejores bebidas y la cocina más novedosa traída desde México que se fusionan con una decoración y toques de vanguardia que han llegado a Mex&Co a ser un trocito de Acapulco en Madrid.

Más información: www.mexco.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios