www.elmundofinanciero.com

PARA OFRECER COBERTURA A LOS ESTUDIANTES DEL CONTINENTE

MAPFRE firma un acuerdo con la organización europea de Erasmus

MAPFRE firma un acuerdo con la organización europea de Erasmus

· Más de 250.000 estudiantes Erasmus podrán beneficiarse de diferentes coberturas, como repatriación sanitaria y acompañamiento hospitalar

martes 14 de julio de 2015, 09:57h
MAPFRE ha llegado a un acuerdo con la Organización Europea de Erasmus (ESN) para la distribución digital de seguro de Viaje para los estudiantes Erasmus europeos, a través de MAPFRE ASISTENCIA. Este seguro, que ofrecerá a más de 250.000 jóvenes cobertura para disfrutar de su experiencia Erasmus de una manera más segura, responde a una necesidad que los estudiantes llevaban tiempo demandando. El producto se podrá adquirir en 18 países europeos (Alemania, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Irlanda, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania y Suecia) este mes de julio y, progresivamente durante este año 2015, se podrá ir ampliando a más países.



MAPFRE ASISTENCIA utilizará su plataforma de seguro de Viaje online InsureandGo, que ofrecerá a los estudiantes, a través de la página web de la organización www.esn.org, este seguro que incluye asistencia médica, repatriación en caso de accidente, costes de traslado y alojamiento de un familiar en caso de hospitalización del asegurado, recuperación de equipaje, etc. Este nuevo seguro ofrece la posibilidad al estudiante de tener atención telefónica multilingüe 24 horas al día, 365 días al año, así como orientación y consejo médico disponible ante cualquier consulta. Además, los estudiantes que lo contraten estarán cubiertos en caso de robo de pertenencias como el teléfono móvil o el portátil.

InsureandGo forma parte de MAPFRE ASISTENCIA desde 2010 y es líder mundial en el sector de seguros de viaje de venta online para particulares. En la actualidad, cuenta con presencia en Reino Unido, Irlanda, Australia, Estados Unidos y Francia. MAPFRE ASISTENCIA, una compañía líder especialista en asistencia, prestación de servicios y seguros para riesgos especiales, ofrece soluciones integrales a sus clientes en cuatro sectores principales: seguros, incluyendo soluciones específicas para brokers, finanzas, automoción y viajes y turismo, además de productos para particulares.

Con presencia directa en 45 países y más de 1.572 clientes corporativos, opera en todo el mundo y 111.9 millones de personas se benefician de sus servicios. MAPFRE es una aseguradora global con presencia en 49 países de los cinco continentes. Es el líder del mercado asegurador español, el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 38.000 empleados y más de 27 millones de clientes en todo el mundo. En 2014 su beneficio neto superó los 845 millones de euros y sus ingresos ascendieron a 26.367 millones.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios