Distribuye 50 millones de emails mensuales, con una tasa de apertura promedio de entre 25 y 30% y entre 5% y 6% de clics. Tanto en México como en España la empresa dispone de un largo historial de actividad a través de la cual da servicio a marcas líderes de distintos sectores como el financiero, automotriz, aseguradoras, supermercados y moda y belleza, entre otros. "Mittum es una herramienta de envío totalmente fiable, probada y utilizada por grandes marcas españolas como Banco Santander, Gas Natural, Mapfre o el FC Barcelona a lo largo de los años”, explica Yasmin Manzano. "Su énfasis está en la entrega efectiva al destinatario y en un servicio de calidad al cliente, orientado a generar experiencias positivas tanto para el anunciante como para el usuario final", añade.
A día de hoy, la solución tecnológica distribuye en México aproximadamente 50 millones de emails mensuales con una tasa de apertura promedio de entre 25 y 30% y de clics entre 5% y 6%. Mittum, que se centra en el concepto de Targeted Email Service, permite enviar campañas a pocos o a millones de usuarios y fue concebida para que profesionales de marketing sin conocimientos técnicos puedan sacar el máximo provecho de ella. Desde su web se puede gestionar el push de campañas de marketing de cliente tanto de email como de SMS.
VIKO es un grupo de compañías de productos y servicios digitales especializados en ecommerce presente en México desde 2001. Ofrece una amplia variedad de servicios y productos, creando así el primer grupo de marketing experto en marketing para ecommerce.
- Más información:
- www.mittum.com/
- www.viko.net