www.elmundofinanciero.com

TRATAMIENTO BRONCEADO INSTANTÁNEO

Consigue un moreno perfecto con un innovador tratamiento autobronceador

Consigue un moreno perfecto con un innovador tratamiento autobronceador
By Beatriz Jiménez (@beathecoolplan)
x
beatrizjsqcommunicationcom/8/8/24
http://www.sqcommunication.com
viernes 31 de julio de 2015, 10:03h
El Centro de Medicina Estética Montserrat Quirós presenta su nuevo bronceado instantáneo, Fresh Indulgence, hecho con productos naturales y con la ventaja de que no huele como los demás bronceadores del mercado.
Consigue un moreno perfecto con un innovador tratamiento autobronceador
En sus nueve años de vida el centro Montserrat Quirós ;se ha convertido en uno de los referentes de la estética médica en Madrid. Con la finalidad de ofrecer al cliente el mayor bienestar físico y mental, sus tratamientos faciales y corporales combinan la medicina y la estética, dos disciplinas que se alían para conseguir potenciar nuestra belleza de la forma más saludable y natural.

Ahora Montserrat Quirós ;incorpora un nuevo avance dentro de su oferta en tratamientos: Fresh Indulgence, un novedoso y revolucionario producto dentro del sector de la belleza que ha sido diseñado para mejorar la calidad y resultados en los sistemas de bronceado sin sol. Desarrollado con una composición 100% orgánica, este tratamiento logra un bronceado natural y duradero ;sin necesidad de dañar nuestra piel con el sol o el uso de cabinas de rayos UVA y además también protege y beneficia la salud de tu pie combatiendo los efectos negativos de los rayos del sol.

Los rayos de sol son muy dañinos si no se toman las medidas adecuadas pueden provocar la aparición de radicales libres, romper las fibras de colágeno, secar y arrugar nuestra piel o incluso generar cáncer de piel.

Gracias a este nuevo tratamiento y a su composición única, podremos conseguir un bronceado duradero ya que imita las tonalidades del bronceado natural. Además Fresh Indulgence cuida nuestra piel reconstruyendo y reparando las células para conseguir un aspecto juvenil.

Más información
Duración del tratamiento: 20 minutos aprox.
Precio: 45€

Centro de Medicina Estética Montserrat Quirós
Dirección: Calle Santa Hortensia, 54 (Local izquierdo). 28002 Madrid.

Teléfono: 91 515 30 66
Web: http://www.montserratquiros.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios