www.elmundofinanciero.com

REPARACIÓN DEL CABELLO

Repara los daños del verano en tu cabello

Repara los daños del verano en tu cabello
By Beatriz Jiménez (@beathecoolplan)
x
beatrizjsqcommunicationcom/8/8/24
http://www.sqcommunication.com
viernes 31 de julio de 2015, 11:25h
El salón Green Hair & Beauty presenta un tratamiento revolucionario Miel & Hibisco, dos ingredientes naturales fundamentales para el cuidado de nuestro cabello.
Repara los daños del verano en tu cabello
En la época estival el pelo sufre más que nunca, las condiciones medioambientales, el cloro, el sol, los cambios de temperatura y la sal causan estragos en nuestro cabello. Por ello Green Hair & Beauty nos propone recuperar la vida de nuestro pelo, el equilibrio natural del cuero cabelludo y el brillo con un nuevo tratamiento reconstructor que han desarrollado a base de Miel & Hibisco.

Se trata de un tratamiento capilar recomendado para cabellos muy dañados, que penetra profundamente en la raíz para ayudarnos a reparar el deterioro de nuestro cabello causado por el uso de productos químicos y los factores medioambientales, así como para prevenir posibles daños futuros.

En el tratamiento se usan los productos adecuados de la firma John Masters Organics, una firma neoyorkina de productos con ingredientes naturales que tiene entre sus seguidoras a reconocidas actrices como Sarah Jessica Parker o Gwyneth Paltrow.

Pasos del tratamiento Miel & Hibisco

El primer paso de este innovador tratamiento es un lavado con el champú de miel e hibisco que además contiene ácido hialurónico. Otros ingredientes que contiene este producto son la soja, avena o el arroz, componentes que fortalecen en profundidad nuestro cabello.

Posteriormente se pasa a la aplicación de tratamiento en forma de acondicionador, una exclusiva fórmula que combina aceite de argán y Omega 6 ayudando a prevenir el cabello quebradizo.

Por último, se reparte uniformemente por todo el cabello la mascarilla reparadora de miel e hibisco con extracto de algas, este paso contiene un alto poder humectante y nutritivo que ayuda a aportar suavidad a nuestro pelo.

Por 32€ podremos disfrutar de este tratamiento de lujo y subsanar todos los daños causados durante el verano en nuestro cabella.

Green Hair & Beauty es un salón de belleza situado en la calle General Pardiñas 32 de Madrid, que se ha convertido en todo un referente en la capital gracias a la innovación de sus tratamientos y a la calidad y exclusividad de los productos que usan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios