www.elmundofinanciero.com

UN PROYECTO QUE CONSOLIDA SU APUESTA POR LOS VALORES

El Campus Experience Fundación Real Madrid llega a Marina d'Or

El Campus Experience Fundación Real Madrid llega a Marina d'Or
Ampliar

• El campus abrirá sus puertas en Marina d’Or del 17 al 21 de agosto y se combinará de manera divertida el entrenamiento y la formación en valores

domingo 02 de agosto de 2015, 10:18h
El 17 de agosto de 2015, por primera vez en Marina d’Or, se llevará a cabo el Campus Experience de la Fundación Real Madrid, una propuesta dirigida a niños y niñas de 7 a 17 años que fomenta la convivencia deportiva con fines educativos y lúdicos, procurando el desarrollo individual y social a través de valores que consolidan una formación humana integral. Las instalaciones deportivas, con dos campos de futbol de hierba natural, y lúdicas de Marina d’Or han sido claves para que la Fundación Real Madrid lance por primera vez en la provincia de Castellón su campus. El Campus Experience de la Fundación Real Madrid es un punto de encuentro internacional y multicultural, con presencia en los 5 continentes y con más de 3.000 jóvenes de más de 80 nacionalidades que durante el 2014 participaron para forjar lazos de amistad e intercambiar vivencias, unidos por su afición madridista y su pasión por el deporte. Niños y adolescentes de 7 a 17 años podrán disfrutar de una experiencia inolvidable.




El objetivo de este proyecto es trasladar a los más jóvenes los valores que se asocian al Real Madrid, como liderazgo, autocontrol, trabajo en equipo, esfuerzo y respeto a través del fútbol y otras actividades formativas. El Campus Experience hará también especial hincapié en la importancia de la nutrición en el desarrollo del deportista, para que los participantes mejoren sus hábitos alimenticios, de tal forma que se acostumbren desde pequeños a mantener una dieta sana y saludable.

Trabajando bajo la supervisión de los entrenadores de la Fundación Real Madrid y con las actividades programadas por los coordinadores y monitores del Campus Experience, los niños y niñas se familiarizarán con los verdaderos valores del club blanco.

Para desarrollar el variado programa de actividades que se han diseñado para el Campus Experience, se cuenta con un amplio equipo de monitores especialmente seleccionados, formado por profesionales del sector como pedagogos, psicólogos o maestros.

Tanto entrenadores como monitores coordinarán las actividades de los participantes y harán que, deporte y formación en valores, se combinen de manera homogénea, siempre con el Real Madrid como telón argumental de fondo.

A través de la diversión, el equipo de Campus Experience realiza un trabajo de concienciación a los niños con estos valores que les serán imprescindibles para una buena convivencia en su vida cotidiana.

El Campus Experience de la Fundación Real Madrid se consolida como la propuesta educativa y formativa más sólida en el mundo y brinda a los entusiastas de este deporte la oportunidad vivir una experiencia única de inmersión en un ambiente madridista, el ambiente del mejor club deportivo del mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios