www.elmundofinanciero.com

TELÉFONOS INTELIGENETS, LAS GRANDES ESTRELLAS

Crecerá el mercado de la telefonía móvil en Argentina

  • En Argentina, el país continúa utilizando en gran medida las conexiones 3G

By Agencia de Noticias Xinhua
jueves 13 de agosto de 2015, 12:52h
Crecerá el mercado de la telefonía móvil en Argentina
BUENOS AIRES (Xinhua) -- Los usuarios de telefonía móvil en Argentina serán 32,9 millones para 2019, un crecimiento frente a los actuales 30,7 millones, estimó hoy un informe privado especializado. "Los smartphones continúan siendo la estrella del mercado local con un aumento en sus ventas del 31 por ciento en 2014. Mientras que los "social phones" cayeron un 68 por ciento. El 84 por ciento de usuarios de smartphones continúa utilizando 3G", puntualizó Linio.com, una tienda en línea con presenta en América Latina. A través de un comunicado, dijo que "debido a su menor población, Argentina posee un mercado móvil más pequeño, en términos absolutos, en comparación a México y Brasil".

"Sin embargo, la tasa de penetración de la telefonía móvil local supera a los países antes mencionados", comparó. Los teléfonos inteligentes "continuarán siendo las estrellas", resumió el informe.

En Argentina, el país continúa utilizando en gran medida las conexiones 3G. Según una encuesta elaborada por Internet Media Services (IMS), el 84 por ciento de los usuarios poseen 3G, mientras que sólo el 9 por ciento utiliza redes 4G, dijo Linio.com.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios