Johanna Manzanaro, presidente del Grupo Top Queens, da un paso más a través de las redes sociales y comienza una campaña de apoyo a las mujeres emprendedoras. Gracias a su cada vez más activa presencia online, Manzanero manda un mensaje de felicitación a “todas las valientes mujeres que emprenden cada día” y marca como himno la canción ‘I will survive’. “La respuesta ha sido aplastante y maravillosa tanto por parte de la emprendedoras como por parte de las asociaciones de mujeres empresarias. ‘I will survive’, además de ser uno de mis temas favoritos, simboliza la lucha, el optimismo, la alegría y la ilusión por avanzar que cada día necesitamos los emprendedores. Valores que toda mujer emprendedora merece tener en su rumbo diario y a los que yo me acojo en el proyecto Top Queens”, señala Manzanaro.
La presidente de Top Queens está activa tanto en Facebook como Twitter desde hace meses publicando tanto detalles de su día a día como claves empresariales y personales que para ella han sido imprescindibles para conseguir sus éxitos. Según Manzanaro, “las redes sociales son un canal más para ayudar, así que he decidido a través de mis perfiles dar a conocer algunos de los consejos que a mí me han funcionado como empresaria pero sobre todo animar a aquellos que están emprendiendo. El trabajo tiene su recompensa y aunque encontremos barreras si creemos en el proyecto conseguiremos el éxito”.
Top Queens es líder en el sector de la moda low cost con su idea de precio único a 25 euros. Bolsos, calzado, moda, complementos y bisutería son los productos que vende en sus más de 40 tiendas repartidas en todo el territorio nacional. Además, sus boutiques inspiradas en establecimientos de París y Milan cuentan con nuevas colecciones cada semana y jamás repiten una referencia.
Top Queens es una joven empresa alicantina que ofrece artículos de moda de alta calidad a un precio único de 25 euros. Esta cadena de tiendas con productos inspirados en grandes diseñadores ofrece un concepto de boutique en el que la calidad, los detalles y su precio único son su máxima.