www.elmundofinanciero.com

PESE A LA CRISIS

Los ingresos de los tres gigantes de telecomunicaciones de China crecieron un 27,4% en julio

  • La renta combinada de negocios de las tres empresas en los primeros siete meses del año llegó a 1,25 billones de yuanes, un 23,8 por ciento más que el mismo lapso del año pasado, de acuerdo con la misma fuente

By Agencia de Noticias Xinhua
jueves 27 de agosto de 2015, 10:59h
Los ingresos de los tres gigantes de telecomunicaciones de China crecieron un 27,4% en julio
BEIJING (Xinhua) -- Los tres principales operadores de telecomunicaciones de China registraron un aumento de sus ingresos en julio gracias a servicios como el de 4G. Las tres compañías, China Mobile, China Unicom y China Telecom, reportaron unos ingresos operativos combinados de 192.800 millones de yuanes (30.200 millones de dólares) el mes pasado, con un incremento interanual del 27,4 por ciento, según estadísticas ofrecidas el viernes por el Ministerio de Industria y Tecnología Informática.

El número de usuarios de 4G se incrementó en unos 25 millones en julio para situarse en 250 millones en China. Por su parte, la mensajería de texto se encuentra bajo presión procedente de los servicios alternativos en línea. De enero a julio los chinos enviaron 418.900 millones de mensajes cortos por teléfono móvil, cifra que supone una caída interanual del 5,6 por ciento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios