www.elmundofinanciero.com

CUENTA SOLO CON 19 AÑOS DE EDAD

Maverick presenta su primer disco en Gran Vía de Hortaleza

Maverick presenta su primer disco en Gran Vía de Hortaleza

· Su exitoso paso por el talent show, en el que recibió el apoyo incondicional de público y coaches, ha hecho realidad su sueño de dedicarse profesionalmente a la música

jueves 27 de agosto de 2015, 18:36h
El Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, gestionado por el Grupo Klépierre, acogerá el próximo martes 1 de septiembre la firma de discos de Maverick, cantante revelación de la última edición de “La Voz”. El benjamín de los finalistas estará a partir de las 18:30h. en Gran Vía de Hortaleza para presentar a sus miles de fans su primer trabajo musical, ‘18+1’. Tras el éxito del lanzamiento de su primer single, “Princesa descalza”, Maverick debuta con un álbum hecho a medida, con temas inéditos entre los que destacan uno compuesto por Laura Pausini y otros por él mismo, así como algunas de sus intervenciones más celebradas en el popular programa televisivo. El disco va desde el pop juvenil a las baladas, con temas de r’n’blues, renovado funk o aires latinos, demostrando el amplio registro del cantante.


El joven finalista de La Voz estará el próximo martes 1 de septiembre a partir de las 18:30h. en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza para presentar su primer disco ‘18+1’. Con tan sólo 19 años de edad, Maverick es un artista maduro y muy completo, ya que además de tener una voz muy versátil, toca el piano y la guitarra, y también ha demostrado sus dotes como bailarín. La tenacidad y capacidad de trabajo han llevado a Maverick a lo más alto y gracias a su excepcional voz su vida ha dado un giro de película.

Con estas acciones, el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, el mejor espacio para el ocio y el entretenimiento en Madrid, continúa apostando por ofrecer un completo servicio a sus clientes para que la visita a sus instalaciones se convierta en una experiencia única y dinámica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios