www.elmundofinanciero.com

IMPARTIDO POR PROFESIONALES DE ELEVADO NIVEL

En marcha el Máster profesional en Unión Europea del Real Instituto de Estudios Europeos

En marcha el Máster profesional en Unión Europea del Real Instituto de Estudios Europeos

· Se realizará del 30 octubre a junio de 2016 en Zaragoza, con 22 sesiones intensivas en Bruselas, Madrid, Estrasburgo, Luxemburgo y Fráncfort

viernes 04 de septiembre de 2015, 17:49h
El Real Instituto de Estudios Europeos organiza el 28º. Programa Máster profesional en Unión Europea (30 octubre de 2015-junio de 2016), el más consolidado de España, con la colaboración del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y otros Ministerios y de Instituciones europeas. Los interesados pueden obtener más información en www.riee.es o en la sede del Instituto (San Jorge, 8. 50001 Zaragoza), o pedirla vía [email protected]


El Máster se realiza en Zaragoza, con 22 sesiones intensivas en Bruselas, Madrid, Estrasburgo, Luxemburgo y Fráncfort. Dirigido a licenciados o graduados de cualquier carrera, alumnos de último curso y personas con experiencia equivalente, es compatible con una actividad laboral. Incluye cursos de Comercio internacional, Orientación profesional, Función pública internacional y europea, y Diplomacia, así como la Academia Europea de Jaca. Una de las novedades es un sistema especial de préstamos, al honor, con años de carencia y en condiciones muy ventajosas, para ciudadanos españoles y residentes comunitarios.

Es un Máster profesional, con plazas limitadas, destinado a formar auténticos especialistas europeos en los campos jurídico, económico y empresarial, político, histórico y social, con un enfoque práctico, realista y pluridisciplinar desarrollado por 90 altos cargos de las Administraciones española y europea, Ministros, Secretarios de Estado, Subsecretarios, Comisarios y Directores Generales, Jueces y otros altos funcionarios europeos, Embajadores, catedráticos y expertos del máximo nivel.

Los titulados de este Máster profesional trabajan en multitud de empresas, organismos y Administraciones públicas de más de cuarenta países, así como en Organizaciones internacionales, como la ONU, Corte Penal Internacional, Consejo de Europa, OSCE, etc., ONG y en las Instituciones, Agencias y órganos de la Unión Europea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios