www.elmundofinanciero.com

REGATA REY JUAN CARLOS I - MASTER EL CORTE INGLÉS

El "Acacia" del rey Juan Carlos asalta el liderato en Sanxenxo

El 'Acacia' del rey Juan Carlos asalta el liderato en Sanxenxo
Ampliar

  • La regata ha congregado más de 250 embarcaciones, batiendo el Real Club Náutico de Sanxenxo su propio récord de participación en esta regata "Rey Juan Carlos I - Máster El Corte Inglés"

lunes 14 de septiembre de 2015, 09:00h
Sanxenxo (Pontevedra).- El "Acacia", con el rey emérito Juan Carlos I entre sus tripulantes, asaltó el liderato en la clase Clásicos Turismo Rías Baixas, tras imponerse en la regata costera con casi 15 minutos de ventaja sobre el "Pingüino Uno" y favorecido por el quinto puesto del "Cassandra", líder hasta la jornada del domingo. El "Acacia" suma tres puntos (2+1), por los seis del "Cassandra" de Fernando Pazó (1+1) y el "Arosa X" de Luis Tourón-Figueroa (3+3), segundo y tercero respectivamente en la general.

La segunda jornada de la Regata Rey Juan Carlos I - Máster El Corte Inglés estuvo marcada por la falta de viento en la Ría de Pontevedra, que obligó a retrasar su inicio, en algunas categorías en más de una hora. En la clase ORC 2-3, el Movistar", con los doble medallistas olímpicos Iker Martínez y Xabi Fernández a bordo, logró ganar las dos mangas y desbancar al "Solventis" de Malalo Bermúdez de Castro del liderato, aunque ambos se mantienen empatados con cinco puntos. A nueve puntos se queda el "Corsario VI" de Javier Durán. No hubo cambio de líder en la clase ORC 0-1, donde el "Fifty" del portugués Rui Ramada, que se mantiene como líder, y el "Mirfak" de Diego López, que asciende al segundo puesto, se han repartido las victorias del día.

Don Juan Carlos ha regresado a las regatas en Sanxenxo.
Don Juan Carlos ha regresado a las regatas en Sanxenxo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios